Me levante y me vestí, baje a desayunarme, salude a mi madre y a mi padre, me puse un abrigo y guantes, pues estaba haciendo mucho frio, ya cuando me iba tocan la puerta y es Jessica, por poco me olvido de ella.
Jessica: hola, ya llegué, siento la demora.
Alan: pensé en que no vinieras por el frío afuera.
Jessica: por favor, solo por que soy famosa no quiere decir que soy fina, bueno, un poco.
Alan: esto, antes quiero presentarte a mi hermano, esta ansioso por conocerte.
Jessica: esta bien.
Alan: ABRAHAAAM!!!!
Abraham: oye Alan, no me grites así, en un momento bajo, no te desesperes.
Alan: te quiero presentar a alguien.
Abraham: a quien?
Alan: Jessica Cambar.
Abraham: QUE!!!
De repente mi hermano bajó corriendo a la velocidad de la luz.
Abraham: esto...soy...yo...soy...abra...
Jessica: Abraham, cierto?
Abraham: esto, como?
Jessica: Alan acaba de mencionar tu nombre.
Abraham: me das tu autógrafo?
Alan: oye Abraham no te ofendas, pero, si te digo la verdad, pareces un idiota.
Jessica: esta haciendo mucho frío, seguro que quieres salir hoy?
Alan: este compromiso es importante para mi, no puedo darme el lujo de dejarlo pasar.
Jessica: que responsable!
Alan: donde está Alexandra?
Erika: todavía está durmiendo.
Alan: bien, entonces tengo que irme, si despierta y no me encuentra, se sentirá sola.
Jessica.
Cuando Alan dijo eso, sabía que se refería a una chica, en ese momento sentí algo extraño, como si no quisiera que el vaya, mientras tanto hablamos en el camino.
Jessica: vaya! Que frío esta haciendo.
Alan: si, esta haciendo mucho frío, pero aun así tengo que verla.
Jessica: siempre vas todos los domingos?
Alan: si, está en inconsciente hace 3 semanas. Desde entonces la estoy visitando todos los domingos, los demás días siempre estoy ocupado.
Jessica: y es tu novia?
Alan: NO!!! No es mi novia, rayos, es una amiga.
Jessica: pero dijiste que yo era tu única amiga.
Alan: por el momento, si.
Jessica: pero, si no es tu novia está bien.
Noté que Alan me miró algo confundido, rayos, que estoy pensando, tengo mi novio, y Alan solo es mi amigo, ya habíamos llegado al hospital, y Alan se dirigió hacia el consultorio.
Alan: buenos días, vine a ver Ashley de la habitación 36.
Doctor: si, esta en la segunda.
Alan: bien gracias.
Jessica: te preocupas mucho por ella.
Alan: a sido mi única amiga por todos estos años, es la que ha estado en mis buenas y malas, ella siempre me anima, y no soportaría perderla.
Jessica: (riendose) pareces su novio.
Alan: (con vergüenza) de-deja de decir esas cosas.
Jessica: es broma.
Subimos a la segunda, entramos en la habitación, y Alan se sentó en la cama junto a la paciente.
Alan: hay Ashley, te extraño tanto.
Jessica: es muy bonita.
Alan: lo se.
Jessica: oye, me encontré extraño que no te sorprendiera, cuando te empecé a hablar.
Alan: al fin y al cabo eres una persona, aunque no sabía que eras famosa, asta ayer.
Jessica: y aun así me tratas igual.
Alan: no hay ningún tipo de diferencia.
Jessica: y cuanto tiempo tienen de amistad?
Alan: como 6 años o algo así.
Jessica: ya veo, debes quererla mucho.
Alan: demasiado, creo que daría la vida por ella.
No pude evitar sonrojarme, como si me lo dijera a mi, Jessica despierta!! como me gustaría que alguien me dijera algo así, que envidia, Alan le da besos en la frente mientras está inconsciente.
Alan: Jessica, iré a bajo a firmar unos documentos, te molestaría quedarte con ella?
Jessica: no me importa, ve.
Alan: te lo agradezco.
Dios, que deseo de que ella no existiera, Jessica que estas diciendo?!! Que estúpida, eso no es lo correcto, supongo que estoy un poco celosa, eso es ridículo, siento envidia de la persona que se quede con Alan por el resto de su vida. Despues de 20 minutos Alan volvió.
Alan: ya volví, lamento la tardanza.
Jessica: esta bien, oye, como se conocieron?
Alan: yo estaba en un parque, llorando, ella se sentó junto a mi y trató de consolarme, cojí miedo al principio, pero luego ella me cojió del brazo para que camináramos juntos, no se porque pero de pronto le cojí mucha confianza, de ahí en adelante empezamos a ser Amigos.
Jessica: que linda historia.
Alan: como me gustaría que se recuperara.
Jessica: como tuvo el accidente?
Alan: no lo se, dijeron que la encontraron asi.
Jessica: que triste, después podemos ir a alguna parte.
Alan: esta bien.
ESTÁS LEYENDO
El gran chico nerd
Teen FictionSoy Alan Jones, y esta es mi historia, al conocer a la chica mas popular de la escuela en una nueva ciudad entable una amistad ¿que pasara en el transcurso de esta historia? Ven y averígualo, pasaran muchas cosas que de seguro, te gustaran. Soy Ala...