Alan.
Todavía no me creo lo que paso ayer, nunca espere que Jessica hiciera algo así, es que, no soy de las personas que quieren enamorarse y casarse, a pesar de que casi tengo edad, después de lo que me hizo esa chica hace anos no volví a confiar en casi nadie.
Alfred: Alan, baja rápido, es hora de irnos.
Alan: voy bajando.
Abraham: Alan, paso algo contigo y con Jessica, anoche?
Alan: LO SABES?!!
Abraham: (asustado) que, que paso?
Alan: si no sabes, mejor.
Abraham: es que vi unos platos rotos cuando desperté.
Alan: ese eras tú de ambulante buscando comida en la noche, que idiota.
Abraham: ah, si, lo siento.
Erika: con razón no encontré la ensalada, ni la carne.
Abraham: si, lo siento, sabes que me encanta tu ensalada.
Alexandra: parece que eres tan egoísta, que no le dejas nada a tu hermano.
Abraham: vamos, Alexandra, no empieces, acaso ya no me quieres?
Alexandra: es broma, mi amor, te quiero, siempre.
Abraham: gracias, yo también te quiero, siempre.
Alan: por favor, no empiecen, dejen sus cosas, para cuando esté en privado, o por lo menos cuando yo no este presente, creo que ya me tengo que ir.
Alfred: ya era hora de que alguien interrumpiera a esos tórtolos.
Mi padre me llevo al instituto, no pude verle la cara a Jessica cuando llegue, no quisiera que volviera a hacer algo así.
Jessica: disculpa, tienes algún problema conmigo? por lo menos mírame a la cara.
Alan: si, es que, con lo que paso anoche...
Aura: que paso anoche?
Jessica: Aura! que susto.
Aura: dime, Jessica, que paso anoche?
Jessica: pues Alan y yo, vimos películas, comimos palomitas y...
No lo digas, no lo digas, no lo digas, Jessica, no lo digas.
Jessica: luego me fui.
Aura: que aburrido, nos vamos?
Jessica: ahora estoy con Alan.
Alan: sabes, recordé que tengo que hablar con el representante del club de informática, así que, adiós.
Jessica: si no lo conociera, pensaría que me esta ignorando.
Aura: vayámonos.
Fui donde el representante del club de informática, bla bla bla, todo eso ya lo se, me dijo que tenia que coger el examen de aprobación manana, tengo tiempo libre, y no me quiero topar con Jessica, así que me fui a mi casa, mi madre tenia una cara de que paso algo, Abraham se veia algo confundido.
Alan: que pasa? ocurrió algo?
Erika: Alan, ella esta aquí.
Alan: Jessica vino a verme por que la ignore, no me deja respirar.
Erika: NO, Alan, esta aquí.
Alan: las únicas mujeres por aquí son: tu, Alexandra, Jessica, Emely y... Ashley.
Abraham: al fin lo entendiste.
Alan: (desesperado) donde esta? esta aquí? quiero verla !déjame verla!
Abraham: tranquilo, ahora esta descansando, no te preocupes.
Alan: y esta bien? ella esta bien?
Alexandra: si esta bien, hace un momento la estaba atendiendo, ella es muy fuerte, ha soportado mucho dolor.
Alan: ella es así por naturaleza.
Alexandra: se ha mejorado bastante.
No pude evitar sacar lagrimas, aunque las quería guardar, pero, me siento muy feliz de que Ashley este bien.
Abraham: Alan, estas llorando? no me lo creo.
Alan: yo... solo ...
Erika: creo que deberías salir un momento.
Alan: pero...?
Erika: no te preocupes, te llamaremos cuando despierte.
Alan: gracias.
Jessica.
Vaya! no me lo puedo creer, Alan me ignoró todo el día, como se atreve, tuve que andar con Aura, que es lo que esta pasando con los chicos de ahora? bueno, demasiados pensamientos para un pequeño lugar, me dirigí hacia el parque y me encontré con algo muy curioso, el senor Alan Jones estaba llorando en el parque.
Jessica: Alan? estas bien? que tienes?
Alan: yo... yo...
No me lo puedo creer, Alan por fin se sintió mal por ignorarme, ya era hora, esta profundamente arrepentido por como se comporto hoy...
Alan: Ashley...
Rayos, esa estúpida chica otra vez, no voy a poder tener oportunidad con Alan.
Jessica: no te preocupes, aunque no se lo que paso, estoy segura de que Ashley esta bien.
De repente suena el celular de Alan, se escuchaba a Erika.
Alan: mama? que paso?
Erika: ya se despertó, y quiere verte.
Alan: yo... enseguida voy. Jessica, lo siento, tengo que irme.
Alan se fue corriendo a no se donde, y de nuevo me dejo plantada, pero en fin, de todos modos tenia algo que hacer.
Alan.
Le voy a pedir perdón después a Jessica, tengo que ver a Ashley, tengo que verla, ya estoy llegando a la casa, abro la puerta y allí estaba ella, sentada en la sala, lo único que hice en ese momento fue correr hasia ella y abrasarla, con lagrimas en los ojos.
Alan: Ashley!
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
El gran chico nerd
Teen FictionSoy Alan Jones, y esta es mi historia, al conocer a la chica mas popular de la escuela en una nueva ciudad entable una amistad ¿que pasara en el transcurso de esta historia? Ven y averígualo, pasaran muchas cosas que de seguro, te gustaran. Soy Ala...