Alan.
Que mal!! hoy es lunes y hay que ir al estúpido instituto, recuerdo que hicimos Jessica y yo ayer despues del hospital, comimos helados - solo se le ocurre a Jessica comer eso con el frio que había - fuimos al cine, fuimos al parque - ese lugar me trae muchos recuerdos- al centro comercial - de hecho no compramos nada-.
Erika: ALAN!!!
Alan: que pasa?
Erika: es tarde, que hora crees que es?
Alan: creo que son, LAS 7:59!!!!!
Yo solo pensaba "demonios, demonios, demonios" me vestí, creo que más allá de la velocidad de la luz, y de todos modos llegué tarde.
Jessica.
me preocupe al no ver a Alan, tal vez esta enfermo, tiene sueño, lo botaron de la casa, perdió su ropa, OH NO!! y si lo secuestraron, O PEOR AÚN!!! y si tuvo un accidente, todas esas ideas desaparecieron cuando Alan atravesó la puerta de la clase.
Alan: lo lamento profesor, de verdad no volverá a pasar.
Profesor: esta bien Alan, lo reflexionaste antes de que te lo mencionara, ve a tu asiento, pero ten en cuenta de que solo lo hise por que eres uno de mis mejores estudiantes, espero que no vuelva a pasar.
Alan: se lo agradezco.
profesor: bien alumnos, recuerdenme lo ultimo que dimos en clase de historia.
Jessicar: historias del pasado, obvio.
No pude contener mi risa al ver los demás alumnos con sus grandes carcajadas, creo que el único que no se estaba riendo era Alan.
Profesor: eso no es gracioso, señorita Cambar, si, Alan?
Alan: En 1915, Albert Einstein, presentó la teoría de la relatividad general, en la que reformuló por completo el concepto de la gravedad. Una de las consecuencias fue el surgimiento del estudio científico del origen y la evolución del universo por la rama de la física denominada cosmología.
Profesor: gracias Alan, parece que cierto joven si ha prestado atención en la clase.
todas las miradas se dirigieron a Alan, vaya! que envidia.
Alan: eso fue lo último que usted dio.
Profesor: Alan, tienes 15 puntos mas por esa respuesta.
Aura: no es justo.
Andrés: Albert Einstein fue un genio de la Matemática.
Brayan: fue una persona muy importante.
Aura: fue alguien que marco la historia.
Jessica: fue un idiota que dejó a su esposa y a su hijo por un estúpido premio que nunca ganó.
Profesor: gracias por el resaltamiento señorita Cambar, también tiene 15 puntos más.
Jessica: (coqueta) gracias querido profesor.
Aura: eso no lo sabía.
Brayan: oye linda, como sabes eso?
Jessica: el otro día, en la casa de Alan, vimos un documento, después el me lo explicó, pasa algo?
Brayan: nada, si sigues con ese chico, terminaras siendo una nerd.
Jessica: ni lo menciones, eso es imposible, me da escalofríos, no me imagino siendo una nerd, vomitaría.
Tal vez no debí decir eso, pues Alan no me miró hasta terminar la clase, después en el almuerzo, me dirigí hacia el como si nada.
Jessica: hola, estas bien?
Alan: (gritando) como pude ser tan estúpido? Ustedes los populares les gusta criticarnos y se aprovechan de nosotros, y no les importa, porque se creen los mejores,o es que te doy tanto asco que vomitarías? sabía que había algo raro en ti, lo único que no quería es que me traicionen otra vez, y sabes que? Felicidades! ya lo hiciste.
Jessica: (incómoda) Alan calmate.
Alan: que me calme, claro, estoy en frente de una persona hipócrita que ve el mundo color de rosas y no se da cuenta de la realidad en que vive, por que te hiciste mi amiga?
Jessica: no lo se, eres diferente.
Alan: en serio? Si quisiera matarme me subiría a tu ego y me caería hasta tu coeficiente intelectual. Necesito calmarme me voy.
Brayan: oye quien te crees que eres para hablarle así a mi novia?
Alan: (furioso) QUITATE DEL MEDIO IDIOTA!! Creeme no estoy de buen humor.
Brayan: (tímido) s-si pasa.
Jessica: Alan espera!
Brayan: dejemos que se vaya el idiota.
Jessica: Y TODO POR TU CULPA!!
Brayan: y yo que hice?
Jessica: Brayan?
Brayan: que?
Jessica: terminamos!
Brayan: que?! No puedes terminar conmigo.
Jessica: oh en serio? Pues creo que ya lo hise.
Brayan: espera, pero que hice mal?
Jessica: burlarte de Alan, eso esta mal, ahora echaste a perder mi amistad con el, como crees que me siento?
Brayan: mal?
Jessica: exacto, yo también me voy, adiós.
Brayan: pero Jessica.
ESTÁS LEYENDO
El gran chico nerd
Подростковая литератураSoy Alan Jones, y esta es mi historia, al conocer a la chica mas popular de la escuela en una nueva ciudad entable una amistad ¿que pasara en el transcurso de esta historia? Ven y averígualo, pasaran muchas cosas que de seguro, te gustaran. Soy Ala...