Erick.
hola, soy Erick y disculpen si no he salido antes es que estaba un poco... ocupado, pero en fin, acabo de llegar a metrópolis, necesito ver a alguien, que me dijeron que esta en el hospital, estoy rumbo al hospital, cuando accidentalmente choco con una rubia de pelo largo y claro, alta y delgada.
Erick: vaya, lo siento.
Jessica: no... hay problema, no habías estado aquí antes, verdad?
Erick: no, es mi primera vez, por cierto, soy Erick.
Jessica: Jessica, mucho gusto, y que te trae por aquí?
Erick: estoy buscando el hospital.
Jessica: si quieres te puedo acompañar hasta allí,
Erick: seria de gran ayuda, gracias.
Jessica me acompaño hasta allá, pregunte por la persona a quien vine a ver, pero me dijeron que le habían dado de alta hace semanas, bueno, tal vez se olvido de mi, en fin, como no encontraba mas nada que hacer, me puse a caminar un rato con Jessica, y ella empezó a hacerme preguntas.
Jessica: y de donde vienes?
Erick: vengo de chicago.
Jessica: es un poco lejos.
Erick: si, pero necesito ver a esa persona.
Jessica: debe ser muy importante para ti.
Erick: si, es cierto, le paso algo y... no he podido ir al hospital a verle, y todo por los malditos estudios.
Jessica: tranquilo, seguro que esta bien.
Erick: eso creo, pero... no me puedo creer que la deje sola, es tan frustrante.
Jessica: vaya, que envidia.
Erick: eh?
Jessica: siempre quise tener una persona que se preocupara por mi así.
Erick: no la tienes fácil, eh?
Jessica: pero en fin, que fue lo que paso? si se puede saber, claro, mencionaste una ella.
Erick: si, en realidad es mi novia.
Jessica: tu novia?
Erick: si, un amigo me llamo y me dijo que tuvo un accidente, y que estaba en el hospital, quería ir a verla, pero mi padre no me dejo, dijo que debería terminar los estudios primero, y entonces me dejaría ir a verla, mi padre es un cabezota.
Jessica: ya somos dos.
Erick: tu también? vaya.
Jessica: me agradas.
Erick: también me agradas.
Jessica: tu actitud es parecida a la de Alan.
Erick: Alan?
Jessica: Alan Jones, es, un amigo mio.
Erick: puede que... no... me puedes enseñar una foto?
Jessica: claro... aquí esta.
Erick: me ha dado mucha curiosidad, sabes donde vive?
Jessica: si, deberías conocerlo.
Erick: ya lo creo.
bueno pues fuimos caminando, me estaba cayendo bien, ese no es el punto, llegamos a la casa de ese tal Alan, y toque la puerta, alguien la estaba abriendo y...
Ashley.
hoy es un día muy molesto, estoy molesta, Abraham me preparo mi comida favorita y Alan se los comió a propósito, además, me escondió mis audífonos.
ESTÁS LEYENDO
El gran chico nerd
Teen FictionSoy Alan Jones, y esta es mi historia, al conocer a la chica mas popular de la escuela en una nueva ciudad entable una amistad ¿que pasara en el transcurso de esta historia? Ven y averígualo, pasaran muchas cosas que de seguro, te gustaran. Soy Ala...