Jennifer.
Eh estado pensando en lo que me dijo Ashley ayer, sobre cambiar mi personalidad, tal vez tenga razón, así que trataré de cambiar a partir de hoy, llamare a Alan.
Alan: si, quien habla?
Jessica: soy yo, Jessica, quería preguntarte como te fue ayer en el examen.
Alan: bueno pues, el profesor nos dirá hoy pero estaba bien fácil.
Jessica: me alegro, oye, esta Ashley cerca?
Alan: si esta aquí, te la paso.
Ashley: que quieres?
Jessica: yo, quería agradecerte, por lo de ayer, lo que dijiste.
Ashley: eh? Y que dije ayer?
Jessica: ya no te acuerdas? Dijiste que...
Ashley: Alan, me disculpas un momento?
Alan: claro, voy a bajar para desayunar y luego iré a pasear.
Ashley: gracias.
Jessica: y entonces?
Ashley: idiota, por que llamaste?
Jessica: quería hablar contigo, y preguntarle a Alan como le fue, eso es algo malo?
Ashley: te explico después, nos vemos en el parque.
Jessica: oye pero...
I ya colgó, solo quería agradecerle por el boche de ayer, me hizo reflexionar, que problema hay con eso?
Ashley.
A este paso Alan no se va a enamorar de ella, ni en un millón de años, al perecer la pendeja sólo a tenido chicos fáciles, pero Alan no es así, se nota que no tiene experiencia, en fin, me desayune y me fui al parque.
Jessica: ya llegaste.
Ashley: no, idiota, estoy por camino.
Jessica: no seas pesada, de que querías hablar?
Ashley: quiero ayudarte.
Jessica: ayudarme? En que?
Ashley: a enamorar a Alan, pero así no lo vas lograr, así que te voy a ayudar.
Jessica: pero, por que te enojaste cuando llame a Alan?
Ashley: no lo llames en una semana, así se preocupara y se acercara más a ti.
Jessica: lo entiendo, pero, una semana?
Ashley: cuando te pregunte porque, dile que as estado muy cansada, pero ten cuidado, Alan es muy astuto, fingiremos que nos llevamos bien, andaremos siempre juntas, así Alan no va a tener que preocuparse.
Jessica: wao lo tienes todo calculado, Alan debe tenerte mucha confianza.
Ashley: era su única amiga, y, a Alan le caen bien las chicas que se saben defender.
Jessica: ya veo, sera un poco difícil el entrenamiento, pero vale la pena, solo otra cosa.
Ashley: el que?
Jessica: quisiera que me ayudes a cambiar mi personalidad, no quiero que Alan se aleje de mi, y para eso tengo que cambiar.
Ashley: ya veo, esa forma de pensar, de seguro que le agrada.
Después de una semana, en el instituto, en el receso.
Alan: que extraño.
Ashley: el que?
ESTÁS LEYENDO
El gran chico nerd
Novela JuvenilSoy Alan Jones, y esta es mi historia, al conocer a la chica mas popular de la escuela en una nueva ciudad entable una amistad ¿que pasara en el transcurso de esta historia? Ven y averígualo, pasaran muchas cosas que de seguro, te gustaran. Soy Ala...