Jessica.
Estoy muy nerviosa, se que al principio no era una persona tan aceptable, veía a todos los chicos iguales, solo hacia lo que la gente quería, compraba lo que estaba de moda, pero me alegro de haber conocido a Alan, es una muy buena persona y me hizo cambiar, no se si me termine aceptando pero...... pero creo que me conformo con permanecer a su lado. Oh rayos voy a llegar tarde a la cita. Me cambie lo mas pronto posible ya tenia un hermoso vestido morado preparado así que no dude mucho en que debería ponerme aunque cuando baje las escaleras no me esperaba........ ver a mi padre ahí.
Lincon: Te vez bien, hay algún evento del que me haya olvidado?
Jessica: em pues... si, aunque ahora no recuerdo bien el nombre, que raro no?
Lincon: si es raro, normalmente no eres tan olvidadiza con tus responsabilidades, aunque no hay ningún evento a estas horas del que hayamos sido invitados, a donde vas?
Jessica: Creí que estarías fuera de casa hoy...
Lincon: y por eso pensabas irte a alguna fiesta con tus amigos ahora? Bueno, si es con tus amigos esos no tengo problemas.
Jessica: Bien entonces me iré para no llegar tarde.
Lincon: Sin embargo, no te estas olvidado de algo?
Jessica: En serio debo irme o llegare demasiado tarde.
Lincon: Jessica te dije que que no dejaras los documentos que tenias que revisar para mañana.
Jessica: Los haré, lo prometo, de verdad lo haré pero tengo que irme ya.
Lincon: como tus fiestas siempre acaban terminando en las madrugadas, no saldrás de esta casa hasta que hayas terminado de revisar esos documentos.
Jessica: Espera un momento no me puedes hacer eso --- ya me estaba empezando a preocupar ---
Lincon: Claro que si puedo, yo tengo la autoridad aquí, y no harás lo mismo que haces siempre cuando sales de noche.
Jessica: Lincon esta vez es diferente, prometo que no llegare tan tarde esta vez, haré lo que quieras em te ayudare con tus documentos también si quieres pero déjame ir, tengo que ir --- Le dije alterada ---
Lincon: Dices eso cada vez que vas a una fiesta y siempre acaba siendo lo mismo.
Jessica: No, esta vez es diferente, no es ninguna fiesta, voy... a cenar con alguien.
Lincon: Es algún director de empresa, familiar o algo así?
Jessica: No... es un chico de mi escuela.
Lincon: Es hijo de algún empresario?
Jessica: Por Dios Lincon, no, es que siempre tiene que ser alguien con dinero? Déjame escoger por lo menos con quien relacionarme, porque me estas presionando eh? porque lo haces? Esos amigos de los cuales tanto quieres que me relacione no hacen mas que abusar de los demás.
Lincon: El que tiene poder tiene que demostrar quien esta mas alto.
Jessica: No es así, la gente no nace teniendo poder, entonces que? Tu trabajo te nublo tanto el juicio desde que Mama murió.
Lincon: no puedo permitir que hagas siempre lo que te de la gana, y no me digas que no te puedo hacer eso porque soy tu Padre-
Jessica: ¡NO! tu no eres mi padre, no lo eres desde que Mama murió, solo te alejaste arrumbándote siempre en tu estúpido trabajo y hablándome solamente cuando necesitabas algo. Mi padre era una persona cariñosa y siempre pensaba primero en su familia que en su trabajo y esa persona no eres tu, oblígame ah hacer parte de tu ridículo trabajo las veces que te de la gana pero jamas te considerare un padre para mi de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
El gran chico nerd
Teen FictionSoy Alan Jones, y esta es mi historia, al conocer a la chica mas popular de la escuela en una nueva ciudad entable una amistad ¿que pasara en el transcurso de esta historia? Ven y averígualo, pasaran muchas cosas que de seguro, te gustaran. Soy Ala...