El chocolate.

99 6 0
                                    

Hoy me levanté muy temprano, creo que me está gustando tener amigos, rayos, por poco olvido mis lentes, despues de terminar de arreglarme baje a la cocina, donde está mi mama esperándome con el desayuno.

Erika: buenos días cariño.

Alan: buenos días, que hay de desayuno?

Andrés: puré de papas con queso.

Alan: no está mal.

Erika: hijo date prisa para que llegues al instituto.

Alan: está bien, oye ya están listos?

Erika: casi... Ya están.

Alan: me los llevo, gracias.

Andred: vámonos.

Mi mama se tomo el tiempo para prepararle algo a Jessica, ya que es como mi nueva amiga aunque no entiendo cual es la felicidad. Bueno llegando al instituto me topé con Mr. Fastidioso.

Brayan: novato, hola.

Alan: no quiero problemas.

Andrés: tranquilo, no lo tendrás.

Brayan: siempre y cuando no te acerques demasiado a Jessica.

Andrés: me enteré de que Jessica fue a tu casa ayer.

Brayan: pero eso no significa nada, entendiste?

Alan: sólo le explicaba algo de las clases.

Aura: hola, han visto a Jessica? Hay lo siento no sabía que estaban hablando, pero si es el nerd.

Alan: algún problema?

Aura: ninguno, pero espero que no creas que Jessica estará cerca tuyo siempre.

Alan: No estoy esperando nada, puedes estar tranquila.

Brayan: Jessica es mía, si le llegas a proponer algo te voy a asesinar.

Alan: No haré nada, ya dejen de acusarme.

Me estaban tomando de la mochila así que me moví y me fui, rayos si son molestos, no pienso hacer nada solo es una amiga, bueno una amistad que apenas comienza pero una amiga es una amiga sea nueva o no. Me diriji hacia el aula donde se encontraba Jessica.

Jessica: hola Alan, gracias por lo de ayer, ya podre hacer bien las clases.

Alan: no es nada, ah por poco se me olvida, mi madre me dijo que te diera esto, toma.

Jessica: son figuras de chocolates?

Alan: si, mi mama quiso hacerte algo por la visita de ayer.

Jessica: No tenia que tomarse la molestia.

Alan: no te preocupes, mi mama suele hacer esas cosas con quien les cae bien.

Jessica: tienes una gran madre, en mi casa nunca me preparan chocolate.

Alan: pues ya puedes probarlo.

Jessica: si, gracias, ya los pruebo............vaya!, están muy buenos!

Alan: mi madre siempre cocina rico.

Jessica: se nota, parece una experta.

Alan: Ya sabes, mucha practica.

Jessica: De verdad, cocina muy rico.

Alan: oye vas a ir a la fiesta de Aura, cierto?

No se si le cayeron mal los chocolates pero se puso a toser, seguro se atragantó.

El gran chico nerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora