Me había enojado tanto por los ruidos de los monos que había olvidado mi miedo y sin pensarlo salí afuera con una escoba en la mano a enfrentar a una manada de primates sub desarrollados.
-¡Ya callense!-grité en el medio de la cuadra,los monos se detuvieron y me quedaron mirando.-¡Quiero dormir la siesta! ¡Dejen de molestar!.
Al parecer les chupo un huevo porque siguieron haciendo ruido y yo insultandolos hasta que uno se me trepó.
-Awwwwww.-me morí de ternura. Le acaricié la cabeza y al ver su cuello me horroricé.
Tenía un collar,pero no un collar cualquiera. Hace tres meses en el informativo habían dicho que un laboratorio de Suiza había venido aquí a la Argentina a buscar las curas de varias enfermedades. Tiempo después se descubrió que el objetivo era otro y que habían venido a este país porque no había ningun tipo de limitaciones judiciales. Estaban experimentando y torturando animales mientras todos los aplaudiamos sin saber nada. Como bueno ecologista que soy,yo participe en la marcha enorme que hubo en contra de estos laboratorios. Los laboratorios Rusendorf. ¿Adivinen lo que decía en letra chica el collar negro? Exacto.
Corrí adentro dejando la puerta abierta y justo cuando Mauro estaba llamando a la policía para que se vinieran a llevar a los monos colgué el teléfono.
-¿Qué pasa?-preguntó confundido.
-Boludo,no podemos entregarlos,son de laboratorios.-expliqué.
-¿Y eso qué tiene?
-¡¿Cómo que qué tiene?! ¡Experimentan en ellos! ¡No podemos dejar que les sigan haciendo eso!.-grité enojada.
-Ahh ya entendí,bueno,¿qué pensás hacer?.
-No sé,pero no llamemos a la policía,en el informativo mintieron,dijeron que eran del zoologico,si lo damos los van a seguir utilizando de ratas de laboratorio.
-Da igual,ya se metieron a la casa.-dijo rodando los ojos,me dí vuelta y sí,efectivamente se habían metido a la casa.
-Hay que llamar a los pibes,ellos nos van a ayudar con esto.
-Yo los llamo a ellos y vos llamá a las locas de tus amigas.
-Dale.
ESTÁS LEYENDO
Miradas Oscuras[Duki]
HumorCocinas quemadas,secuestros,desmayos,milanesas volando por el aire,monos invadiendo propiedades privadas y vecinos locos tirando cosas por la ventana. Irene enamorandose de un rapero que conoce de una esquina. ¿Qué puedo decirte? Relokto2 Hecho en d...