Golpeé la puerta de mi casa molesta. Este fue el peor día en meses.
Tenía una suspensión porque en mi historial de conducta se encontraban más de 4 observaciones.
-¡¿Mamá?!-grité.
-¡Mamá hoy tiene doble turno! ¡Te toca cocinar!- gritó Lucas del piso de arriba.
Estoy pensando seriamente en suicidarme.
En eso se escuchó que tocaron la puerta.
Fui a abrir y estaba Mauro parado con una margarita marchita y una banda de pibes atrás.
-Hol...-le cerré la puerta en la cara.
Se volvió a sentir la puerta siendo tocada.
-¡Andate a la mierda Mauro y la re puta que te parió!-grité.
-¡Soy yo,pelotuda!-contestó Florencia.
Corrí a la puerta y la abrí.
Me encontré a Flor apretada entre los cuerpos de los chicos intentando pasar. Agarré su camiseta y la tiré adentro de casa.
-¿Qué carajo es ese quilombo que hay en tu puerta?-preguntó susurrando.
-¡Yo que sé! ¡Están locos!-exclamé de igual manera.
La puerta volvió a sonar.
-¡Ay por favor! ¿Ahora que va a pasar?
Corrí a ver quien era.
Esto
No
Podía
Estar
Peor.
Ayuda diosito. Estaba mi abuela con mi prima de 5 años de la mano y la manada de elefantes tatuados y perforados atrás.
Vi al chico nuevo del salón,Damián.
-¿Quiénes son estos agradables jóvenes,amor?-preguntó mi abuela con su dulce voz.Eran las cinco de la tarde.
Se encontraba Mauro,Ecko,Lit Killah,Damian o Dam,Daniel el vecino de enfrente ,Wos,
,Wolf y un tal Mks sentados en pequeños banquitos rosas alrededor de una mesa rosa con tasitas en la mano jugando al té con mi pequeña prima.
Acababa de conocer a casi todos,menos Dani,Mauro que me enteré que le decían Duki y Dam.
Mi abuela los miraba con ternura,Florencia comía mis doritos y yo observaba la situación con incredulidad.
No mencionemos la parte en la que los chicos se habían dejado maquillar y peinar. Tenían broches rosas y colorete. Los labios azules,verdes,amarillos,y Duki tenía un tu tú.
-Princesa.-dijo Mauro a mi prima- ¿Necesita algo más o me deja hablar con Irene?
-Quiero que cuides mi bebé.-dijo la niña dandole un bebé de plástico. El chico lo agarró e hizo como que lo dormía.
-Bueno-dijo mi abuela- princesita,nos tenemos que ir yendo.
-¡Un ratito más ague!-suplicó la niña.
-No mi amor,saludá a tus nuevos amigos y vamonos.
Ella abrazó a cada uno y minutos después se encontraba fuera yendo a tomar el subte.
-Gracias por venir abuela.-le agradecí y la abracé.
-Nos vemos otro día preciosa.
Cuando entré a casa nuevamente,tranqué la puerta.
Fui enojadisíma al living.
-¿Ya se fue?-preguntó Ecko.
-Si.-dije seca y enojada.
Todos se pararon y suspiraron. Empezaron a sacarse el maquillaje,los broches y los adornos.
-Gracias a dios.-dijo Dani.
-Bueno,¿se puede saber que hace una manada de idiotas en mi casa?
-Hey,no nos insultes.-dijo ofendido Mks.
-Duki quería pedirte perdón por haber hecho lo que hizo-se adelantó a decir el que parecía más maduro,Wolf.
Mauro me extendió la margarita.
Tenía maquillaje aún,si no estuviera enojada me estaría riendo.
-Perdón.-dijo.
La tomé y sonreí.
-Esta bien.-contesté
Todos festejaron incluida Florencia.
En ese mismo instante salieron todos de la casa.
Corrí a ver que pasaba.
-Definitivamente te juntas con puros locos,Irene.-dijo Flor.
-Creo que necesito nuevos amigos.
Abrieron las puertas y la valija de un auto negro que estaba allí y empezaron a bajar bolsos. Ese auto era el mismo en el que se había ido Duki del hospital.
Metieron todo a la casa sin siquiera preguntarme,que banda de atrevidos,viene a MI hogar,se meten sin mi permiso,y ahora traen bolsos con vaya uno a saber que dentro.
-Irene.-me llamó Duki-¿vas a entrar?
Caminé como alma que lleva el diablo y cerré la puerta tan fuerte que retumbo en toda la casa.
-¡¿Que carajos es todo este quilombo?!-grité al borde del colapso.
-Es que nos vamos a quedar a dormir,¿No te dijo Mauro?-explicó Wos.
Ahora si que estaba en problemas, ¿estaban armando una carpa en mi living? ¡ay por favor!.
-Yo me voy yendo.-dijo Flor.
-¡¿Me vas a abandonar,maldita?!-lloriqueé.
-Sabes que todavía estoy castigada por lo de la semana pasada,después te llamo.-me dió un beso en el cachete y se fue.
Mi casa parecía un hotel,la gente entraba y salía cuando quería.
Como si fuera poco tenía todo lleno de desconocidos,y de sus cosas.
Al menos mamá tenía turno doble y no nos iba a atrapar,sino si que estaba en problemas.
De un momento a otro,se sintieron pasos en la escalera.
-¿Qué es todo ese rui...?-Lucas miraba el living sorprendido.
-¡Por un demonio,lo que faltaba!-exclamé yo moviendo mis brazos exageradamente hacia el cielo y agarrando mi cara.
-Buen momazo.-remató Lit Killah. Mi hermano gritó como fangirl literalmente y se puso a saltar.
-¡Los pibes del quinto están en mi casa! ¡No lo puedo creer!- ¿dijo del quinto qué?
Se escuchó un celular sonar,era el mío,lo reconocí enseguida porque sonaba el tono de la canción "Pluma pluma gay".
Moví los bolsos de mi sillón y lo encontré.
-Está llamando mi madre,cierren el orto ya.- atendí mientras todos miraban curiosos.- Hola mami,¿qué pasó?
-Irene,no cocines,al parecer voy temprano a casa,te quiero,chau.-cortó.
Me quedé dura en mi lugar,y... ¡Adivinen qué! ¡Me desmayé! Excelente.
ESTÁS LEYENDO
Miradas Oscuras[Duki]
ComédieCocinas quemadas,secuestros,desmayos,milanesas volando por el aire,monos invadiendo propiedades privadas y vecinos locos tirando cosas por la ventana. Irene enamorandose de un rapero que conoce de una esquina. ¿Qué puedo decirte? Relokto2 Hecho en d...