-Y luego su hermano gritó algo de un camper,entonces dijo,al menos no va a escuchar nada de lo que pase.-contó Mauro afinando su voz intentando imitar a su novia en la última parte. Los Mansilla lo escuchaban atentamente mientras se tomaban un té de tilo,pues luego de diez horas de que aconsejaran a su amigo que fuese por la chica,este había llegado a la casa con una carga de felicidad extra. Y a felicidad extra me refiero a hiper actividad.
-Bueno,cambiando de tema,¿vas a venir hoy de noche?.-preguntó Wolf.
-¿Hoy a qué?.
-A la fiesta,pelotudo.-explicó Markos.
-Ah,si,si,voy a venir con Irene de la mano y todos se van a enterar que es mi wacha y si alguien intenta tocarla voy a armar flor de quilombo.-apretó los puños,se ponía celoso de tan solo imaginar a otro chico acercándosele.
-Bueno,calmate,león.-el mayor tranquilizó a su amigo. Duki aflojó los puños y suspiró,sabía bien que Irene lo volvía loco,pero no iba a admitirlo,al menos no todavía.
-Bueno,me voy a la casa de MI novia.-avisó recalcando la palabra ''Mi'' ,saliendo por la puerta.
-Adiós,bro.-lo saludaron.
-Esa niña lo va a enamorar.-sorbió un poco de su té Wolf.
-¿Enamorar? Lo va a tener atado de una correa como perro.-contestó Mks.
Por otro lado,Duki caminaba silbando una melodía,recordando la noche anterior.
-¡Irene!.-gimió apunto de llegar.- Dios,vos sos mía.
-Yo soy tuya si vos sos mío.-contestó la chica entrelazando sus dedos,importándole un comino el sudor.
-¿Sos mi novia?
-Si vos sos mi novio.-se sonrieron,pues la magia del momento los envolvió.
Duki reaccionó cuando se dio la cara contra un poste.
-¡Auch!.-gritó agarrándose la nariz.
-Si los tarados volaran vos tendrías el récord de altitud.-saludó,a su manera,Dani.
-¡Enano! ¿Vas hoy de noche?.
-¿A lo de los Mansilla? Por supuesto.
-Bueno,nos vemos ahí,me voy a la casa de Irene,MI novia.-se despidió y cruzó la vereda. Daniel quedó de cara con lo que había escuchado. ¿A caso Irene y Duki eran...? ¡Por que siempre se perdía el drama!.
Mauro entró por la puerta sin tocar,subió las escaleras y vió a la chica durmiendo todavía.
-¡Irene!.-exclamó emocionado. Ella ni se inmutó.
-¡Irene!.-repitió de nuevo a ver si lograba despertarla.
-¡IRENE LA PUTA MADRE!.-gritó perdiendo la dulzura. Ella roncó y se dio vuelta.
En la habitación entró Lucas con una olla y un palo en la mano.
-Si querés despertarla vas a necesitar esto.-le dio las cosas al chico.- Ahora me voy,cuando se despierte va a querer asesinar todo lo que se mueva.
Duki miró los utensilios que había recibido,levanto los hombros despreocupadamente y comenzó a tocar con todas sus fuerzas.
En menos de tres segundos Irene se levantó con una sonrisa y se le paró en frente.
-Gracias,Maurito.-dijo sacándole las cosas de la mano.- Ahora... ¡Andate a la re concha de la Sandra!.-Lucas tenía razón,pues la olla voló por los aires en dirección hacia él,por suerte logró esquivarla,pero eso enfureció más a la recién levantada.
-¡Calmate,loca!.-exclamó él defendiéndose como podía. Irene suspiró,se arreglo un poco los pelos con la mano y se retiró al baño.
Quince minutos más tarde parecía una chica nueva.
-¡Amor! ¡Que bueno que viniste!.
-Venía a decirte que vinieras conmigo hoy a la noche a una fiesta en la casa de Mks y Wolf.
-Voy obviamente,y llevo a Belén y Florencia.
-Les aviso a los pibes.
Sacaron sus teléfonos al mismo tiempo como en esas películas de agentes secretos,solo le faltaban los trajes y lentes negros.
Luego de hablar,se despidieron,pues se verían de noche. Y si se preguntan porque carajos Duki fue hasta la casa de Irene cuando podría haberle enviado un mensaje,fácil de responder,quería alardear de su nuevo noviazgo,además de que se ponía pendejo después de cojer.
pd. el día que haya un capítulo en serio en esta historia me rapo a cero :v
ESTÁS LEYENDO
Miradas Oscuras[Duki]
HumorCocinas quemadas,secuestros,desmayos,milanesas volando por el aire,monos invadiendo propiedades privadas y vecinos locos tirando cosas por la ventana. Irene enamorandose de un rapero que conoce de una esquina. ¿Qué puedo decirte? Relokto2 Hecho en d...