Capítulo 17

509 36 0
                                    


Irene,Duki y sus negligentes,inmaduros y problemáticos amigos habían llegado a la comisaría. Como la celda no era lo suficientemente grande para todos los habían dividido. Nuestra protagonista,su ''algo'' que todavía no definimos que es,Wolf,Florencia,Belén y Mks habían quedado en una celda,Wos,Dam,Ecko,Lit y Dani en la de al lado,junto a unos personajes de mirada amenazante.

El oficial empujó a Mauro fuertemente y este indignado se dio vuelta para insultarlo.

-¡No me toque' bobo!.-parece que se sentía bastante ofendido ya que su camperón era sagrado y a su parecer solo Irene lo podía tocar,aunque claro,el preferiría que esa chica tan loca le tocara otra cosa.

Mks yacía desmayado porque le había subido la presión con tantos sucesos emocionantes.

Nuestros chicos se sentaron en el suelo mientras se escuchaba una deprimente armónica de fondo.

-¡Ayuda! ¡El negro me manoseo el orto!.-gritó Dam,subiéndose a la reja que los retenía. ¿Olvidé mencionar que los ''personajes amenazantes'' con los que se habían quedado los de la celda de al lado eran dos enormes hombres de color que buscaban saciar su necesidad carnal y habían encontrado la oportunidad en los blanquitos culos que habían llegado?

Dani rodó los ojos,pues ya había perdido la paciencia cuando uno de ellos intentó tocarle el pene,nockeandolo en el acto.

-¡Genial! ¡Mks desmayado,todos encerrados y Dam siendo violado! ¿Qué podría pasar ahora?.-dijo frustrada Irene,golpeando el suelo con sus puños,Duki se paró y empezó a hacer movimientos raros con las manos.

-¿Estás bien?.-le preguntó Irene.

-Perfectamente,sueno potente,no soy un delincuente.-si,eso era lo que faltaba,Duki tirándose un freestyle en la cárcel.

De todas formas no era el final del mundo. La puerta de la celda se abrió y tiraron bruscamente a tres hombres dentro.

-¡Las celdas no tienen más espacio,van a tener que amontonarse!.-exclamó el oficial.

-Blunted gato.-dijo mirando al que parecía ser el líder con mala cara.

-Puki.-contestó de igual manera. Era una escena digna de los enfrentamientos de las películas del viejo oeste.

Empezó a sonar una musiquita,de esas cuando el Sherif se enfrentaba al criminal que llegaba al pueblo desolado,se miraban fulminándose y desenfundaban las armas.

-Perdón,me están llamando.-se disculpó uno de los amigos de Blunted Vato a la vez que sacaba un celular de su bolsillo.

-¡Exacto!.-saltó del suelo como impulsándose con un resorte invisible Florencia.- ¡Irene,llamá a Lucas,que venga a sacarnos! ¡De todas formas los que somos menores de edad no nos pueden retener mucho más!.-al parecer,había tenido una maravillosa idea.

Irene saltó parandose de la misma forma y sacó su celular. Marcó el número de su casa y esperó unos segundos.

-¡Lucas! ¡Agarrá plata y vení a sacarme de la seccional 15!.-gritó emocionada.

-¡¿Qué te saque de dónde,pendeja de mierda?!.-para su mala suerte,del otro lado del teléfono,había contestado su madre.

-Mami.-rió nerviosa.- Estoy en la cárcel por una buena causa,lo juro.

-Ya voy para allá,más te vale que no hayas hecho nada grave porque te voy a traer a chanclazos.-luego de su amenaza,cortó. Irene suspiró.

-Ya viene.

-Eh,eh,¿qué pasó?.-Mks acababa de despertarse y miraba su alrededor confundido.

Miradas Oscuras[Duki]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora