Pov Irene.
Llegamos a mi casa y nos tiramos a la cama,sin sexo,sin nada,solo amor. Llevé al perro al cuarto y el sin vergüenza se subió a la cama. A un mes de cumplir a penas diecisiete años,abrazada al chico que amo y con el pequeño perrito en nuestros pies,pensé lo bonito que sería armar una familia.
Vivir en una casa,criar niños,hacer lo que nos gusta. También me preguntaba cuanto más duraría esto. Cuanto más duraría el ''nosotros'' hasta que se rompiera en un ''él y yo''.
Por ahora estaba todo bien. Recibí un mensaje. Me di vuelta hasta la mesa de luz procurando no despertar a Mauro y leí lo que decía:
''Wacha,el fin de semana que viene fiesta de nuevo,pero ahora vamos a trancar bien las ventanas''.
Era de Mks.
¿Apenas había terminado una fiesta y ya nos invitaban a otra? Estaban locos.
Opté por clavarle el visto ya que la otra opción era insultarlo. Me volví a acostar y me dormí.
A la mañana siguiente,para la suerte de todos,me levanté sola. Me bañé y luego me propuse hacerle el desayuno a mi novio. ¡Si señor! ¡Igualdad de género! Siempre es el hombre el que hace el desayuno,acá rechazamos clichés.
Preparé tostadas,quemé las cortinas,se me cayó la heladera al suelo. Tiré la leche a la basura en vez de guardarla. Lo normal.
Pero al final pude armar un plato con un vaso de leche con vainilla,unas tostadas con manteca y mermelada,unas galletitas y un jugo.
-Amor.-lo llamé suavemente,dejé el plato en la mesa de luz y besé su frente.
-Mmmñjh.-emitió un extraño sonido,se dió media vuelta y se puso a roncar.
-¡WACHO!.-grité sin un toque de dulzura en mi voz. Se asustó tanto que pegó un saltito y se cayó de la cama.
Largué tremenda carcajada.
-¡Ay! ¡Me preparaste el desayuno!.-sus ojitos oscuros brillaron.
-¡Si! Ahre.-le alcancé el plato.
-Gracias.-empezó a comer la primer tostada,me senté a un costado de la cama,tenía algo en mente que debía decir.
-Duki...necesito hablar contigo seriamente.-estaba tomando el jugo.
-Yo,yo te amo.-el jugo que tenía en su boca terminó en mi cara ya que lo escupió de la sorpresa.
-No se que decir.-contestó. Eso me dolió un poco. Se suponía que tenía que decir ''Yo te amo más'' o algo así. ¿A caso él no estaba enamorado? Si era así,¿por qué estar conmigo? ¿No se supone que la gente está junta cuando se ama? ¿A caso el amor no funciona así?.
Un millón de preguntas cruzaron mi cabeza.
¿A caso esa todo un engaño? Que desconfianza me entró. Y eso no es nada lindo.
-¿Vos no me amás,verdad?.-pregunté.
-Yo te quiero,Irene,pero creo que es un poco apresurado para decir que nos amamos.-explicó. Mil dagas atravesaron mi pecho,pero solo sonreí.
-Si,creo que tenés razón.-me levanté.-Voy a lavarme este desastre.-señalé mi cara mojada y reí.
Me encerré en el baño a llorar. No entiendo por qué,pero creo que tantos problemas juntos me habían llegado al cora.
Estaba tirada en el suelo cuando una pequeña lengüita me lamió la mano. El cachorro de la calle me estaba intentando consolar. Me levanté,me lavé la cara y lo tomé en mis brazos. Ya todo se solucionaría.
Pd: Faltan dos o tres capítulos para que termine bai
ESTÁS LEYENDO
Miradas Oscuras[Duki]
HumorCocinas quemadas,secuestros,desmayos,milanesas volando por el aire,monos invadiendo propiedades privadas y vecinos locos tirando cosas por la ventana. Irene enamorandose de un rapero que conoce de una esquina. ¿Qué puedo decirte? Relokto2 Hecho en d...