Nota final.

56 15 6
                                    

Si has llegado hasta aquí, gracias por leerme y espero que al menos, te hayas entretenido.

Estos escritos son muy personales, y os habréis dado cuenta de que todos hablan del mismo tema: el desamor. Son una selección de mis favoritos, que escribí en una importante ruptura. No me arrepiento de ella, me hizo más fuerte, más viva, menos niña, menos inocente. Me dio poder y me enseñó a jugar. Y cuesta aceptar que alguien se ha ido y encima te ha dejado destrozada, a mi no me quedó otra que escribirle a su recuerdo.
Algunas veces lo hago con rabia, otras con deseo y otras con cierta melancolía. Quizás odies uno y ames otros. No lo sé.

Quería agradecerle a cada uno de los que me han leído. Gracias de todo corazón.
También quería agradecerle a una persona muy bonita, ella me dio el empujón que necesitaba para empezar en wattpad. nitsirca, no te conozco tanto como me gustaría pero eres mejor de lo que crees. Gracias.
Y finalmente a él. Se de buena mano donde está y que fue de él, sigue haciendo de las suyas pero que le vamos a hacer. Hay personas que son incapaces de cambiar o evolucionar. Le doy las gracias porque sacó lo mejor y lo peor de mi y sin él, nada de esto estaría escrito.

Un abrazo.

La última florDonde viven las historias. Descúbrelo ahora