La mañana llegó, eran las 9:30.
May: ¿cómo dormiste?
Any: bien-sonrie- y tu.
May: bien,vamos a desayunar.
Any: no tengo animos de toparme a los chicos.
May: pasemos por Dulce y salgamos, igual debemos irnos de aquí a las 12:30.
Any: si.
*las chicas se alistaron, arreglaron sus cosas fueron a la habitación de Dulce.
May: Dul-tocaba con insistencia-
Any: seguro esta mega dormida,dudo que nos oiga.
May: tal vez-tocaba- bueno nos vamos.
Any: si solo deja mandarle un mensaje.
*Tomo su cel y comenzó a escribirle un mensaje a su amiga.
DULCE LLAMAME.
besos Any.
Any: listo mi May-guarda su cel-
May: vamonos guera.
*Juntas subieron al elevador para dirigirse a la salida del hotel y después caminar hacia el restaurante.Dulce iba despertando sabía que no estaba en su habitación,sintió un cuerpo a su lado y supo que estaba desnuda,se sentó en la cama sosteniendo la sábana.
Dul: ahí no,no-agarra su cabeza- como fue que te dormiste aquí Dulce-se regañaba-
*Ucker comenzó a moverse,estiro su mano y la sintió.
Ucker: ¿aun sigues aqui?-con un tono frio-
Dul: ee-nerviosa- ya me iba-se levanta-
Ucker: ok -suspira-
*Dulce se levanta,se mete al baño se cambia.
Dul: ay Dulce-ve el mensaje de Any- ahi dios seguro tocaron en la habitación.
*Rápidamente después de vestirse se fue a su habitación, se duchó,cambio cuando estuvo lista llamó a Anahí.*Las chicas estaban en el restaurante.
May: enserio Any-reía-
Any: si wey te lo juro, anoche ese bombón no te dejaba de ver y tú ahí amargada.
May: no lo vi,pero óyeme de amargada estábamos querida.
Any: si no te lo niego-suspira- esto...se me esta saliendo de las manos,yo no debí sentir nada por el, el no es para mi.
May: ¿porque no Anahi?
Any: él no me pertenece,yo lo se..me doy cuenta como la mira,como la cuida.
May: ¿a quien?
Any: a Dulce...Poncho sigue enamorado de Dulce.
May: el te lo dijo.
Any: no hace falta que lo diga.
May: Any entre ustedes ya hubo algo yo opino que podrían intentarlo, ustedes se quieren,además a Dulce no le importa Poncho.
any: fue su gran amor, además no quiero perder su amistad por un hombre.
May: hablen de frente, sincerate con ella además no me hagas caso pero Ucker y Dulce se traen algo.
Any: aha si claro-suelta la carcajada- Dulce con Ucker pff, ella no es tan tonta para aventarse sin paracaídas.
May: no sabemos Anahi, una vez enamorandonos no sabemos de razón.
Any: si es verdad-suspira,su cel suena- ei Candy, si te tocamos...ok te esperamos..va..si ok,en un restaurante a dos cuadras del hotel-cuelga-ya viene.
*las chicas seguian platicando,cuando Dulce llegó.
Dul: buenos días-saluda con un beso a cada una-
May: te quedaste dormida.
Dul: si-sonríe-
Any: rico sueño.
Dul: si.
May: habla ya Dulce te conocemos,no estabas en tu habitación ¿a donde fuiste?
Dul: fui-nerviosa- ok chicas a ustedes no puedo seguir ocultandoselos -agacha la mirada-
Any: ¿que pasa candy?
Dul: pase la noche con..-nerviosa, jugaba con sus manos-
Any: Poncho-dice decepcionada y a la vez dolida-
Dul: no-niega rápidamente-fue con Christopher-tapa su rostro con sus manos- perdón Any,se que me odias.
Any: c..von el animal ese,pero Dulce...
Dul: perdón Any yo no quería bueno si quería pero-edtaba nerviosa y se trababa-me dijiste que no querías nada con el-defendiéndose-
Any: y no lo quiero solo que..me sorprende que sea Ucker,creí que tu y Poncho podrían intentarlo.
Dul: no Poncho y yo somos amigos nada más,supimos sobrellevar esto y aprendimos a tratarnos como hermanos.
May: guo entonces Any eso significa que tu...-señala a Any la cual la mira asesinamente-
Dul: ¿que ella que?
Any: gracias Maite-fastidiada-
May: perdon se me salio-apenada-
Any: todo se te sale-molesta-
Dul: haber, entiendo si no me quieren decir.
Any: no es eso Dulce...pero ok-suspira-
May: ya Any,ella confesó donde pasó la noche.
Any: ok ya voy caray uff-respira hondo-
Dul: tomate tu tiempo si,me diras cuando sea el momento indicado-toma la mano de su amiga-
Any: fuinoviadePoncho-cierra los ojos-
Dul: eso con que se come-rie-
Any: Dulce Maria-la regaña-
Dul: perdón-rie- Any dime despacio.
Any: ok,mira hace tiempo yo pues yo tuve una relación con Poncho.
Dul: ah-abrió sus ojos como plato-
Any: hace unos 3 meses,duramos 2 meses anduvimos a escondidas pero todo terminó.
Dul: haber,haber me estas diciendo que tu y Poncho fueron novios y yo no lo sabía.
Any: prácticamente nadie,solo Maite.
Dul: ahhh.
Any: neta perdoname,nunca fue mi intencion esconderlo pero tenia miedo a cómo reaccionarías,a todo eso es por eso que le pedí que lo mantuviéramos secreto.
Dul: aha.
May: no estas poniendo de tu parte Dulce-la regaña-
Dul: y que quieres que diga Maite mi mejor amiga se pone de novia y ni siquiera tiene la delicadeza de contármelo.
May: tu te acostastes con su ex.
Any: Maite-regañandola-
Dul: ahora la mala soy yo-la mira con la ceja arqueada- al menos nadie lo sabía!
May: perdón Dulce,no quise decirlo así.
Dul: asi sono.
Any: haber calmemonos si,se que ninguna dijo nada por miedo a la reacción de la otra.
Dul: la verdad no, me daba miedo yo misma,mi reacción,confesarles que me acuesto con Ucker es vergonzoso para mi,no tanto porque sea el ex de Any sino por como es el.
May: bueno es que no se que haces haciéndole caso a ese.
Dul: ni yo-suspira- pero ya Ucker es agua de otro caso, aquí son Any y Alfonso ¿porque terminaron?
Any: celos...él estaba muy celoso de Ucker,de que si me preocupaba por el,que me metia mucho en su vida y Alfonso creyó que sentía algo por el.
May: lo cree y tu se lo confirmaste anoche.
Any: que querias Maite,el me presiono eso queria oir el.
Dul: pues merecido lo tiene por idiota,osea como duda, hazlo sufrir Anahi,que pague el maldito.
May: tu de Dulce nada más el nombre-rie-
Any: ahi chicas-sonríe- de verdad,agradezco a la vida por ponerlas en mi camino.
Dul: sabes que cuentas conmigo.
Any: lose bebé-la abraza- gracias a ti por estar conmigo,por compartir las peores locuras.
May: ¿tantas hicieron?-asustadas-
Dul: no como crees-ríe-
*las tres reían entre el desayuno.
ESTÁS LEYENDO
Detras del escenario
FanfictionCuando las luces del escenario se apagan, desaparecen las cámaras, los reflectores detrás de los rumores, controversias se encuentra una historia que nadie conoce una realidad ajena a todos, ¿quien conoce la verdadera historia DETRÁS DEL ESCENARIO.