20 Tomando el control

264 19 5
                                    



Las 4:00 de la tarde ya eran  en el estacionamiento la esperaba debía darle mas tiempo.
Pon: ¿que haces aqui, pense que ya te habia ido?
Ucker: ya casi, ustedes ¿a que horas sale su vuelo?
Any: a las 7:00pm de la noche, Christian nos llevará.
Pon: bueno deja que Christian se termine la pizza y baja.
Any: Christian tenía que ser-ríe-
UckeR: oigan alguno de ustedes vio a Dulce.
Any: Dulce-pensativa- desde la mañana se encerró en su habitación creo que esta en esos dias de depresion.
Pon: sus dias hormonales-dice con miedo-
Ucker: dime que no Anahi.
Any: si.
Pon: ¿algun problema con eso?
UckeR: se les hara tarde.
Pon: ya nos vamos-marca a su amigo- Christian mueve-cuelga-
Any: vamos subiendo las cosas.
*Subieron las maletas al coche pronto Christian llego se terminaron de despegar para dirigirse a su próxima aventura, 15 minutos después.
Dul: perdon por el retraso.
Ucker: estas aqui-sonrie-
Dul: solo que habra un problema-se muerde su labio-
Ucker: ¿que pasa?
Dul: estoy en mis dias.
Ucker: no es problema hermosa-toma su barbilla y le da un beso en la cabeza- vámonos
*Se suben al coche para ellos también comenzar su aventura.

HORAS DESPUÉS!
Dul: te dije que te ayudaba a manejar.
UckeR: yo te dije que no, te ves cansada.
Dul: cansado estas tu Uckerman-rie-
Ucker: la verdad si-suspira-
Dul: podemos pasar por algo de cenar y despues vamos a la casa.
UckeR: porque no vamos a la casa-la mira pone su mano en la pierna de ella- nos damos un baño y pedimos algo de cenar.
Dul: te recuerdo que tengo mi periodo-quita la mano de el-
Ucker: no tengo problemas preciosa-besa su oído-
Dul: Ucker-lo empuja y ríe- por favor no vamos hacer nada, no ahora.
UckeR: dormiras conmigo.
Dul: si prometes no intentar nada.
Ucker: solo en el baño-sonrie-
*Llegaron a la casa, bajaron las cosas y se dirigieron a la habitación.
Dul: que hermosa vista tienes aqui, me encanta el mar.
Ucker: sabria que te gustaria-la abraza por detras-
Dul: siento tanta paz.
Ucker: me gusta estar asi, porque no podemos estar asi siempre hermosa-la aferra mas a el-
Dul: siempre que estamos bien algo debe fusionar para encender esa chispa de peleas.
UckeR: no me gusta pelear contigo ademas me das miedo me golpeas muy feo.
Dul: perdon-inocente- tratare de no ser tan mala.
Ucker: debo guardar esa promesa-rie- vamos a bañarnos que ya pide sushi llega en una hora.
Dul: una hora tiempo suficiente-voltea y lo besa-
UckeR: lo haremos en el baño.
Dul: sigue preguntando y no habrá nada-sonrie-
*La toma de la cintura y la sube a el llevándola al baño.

*Después de una cena, estar en la cama acostados,abrazados y riendo.
Dul: tu estas loco.
Ucker: es una mentira-ríe-
Dul: claro que no.
Ucker: que si-le comienza hacer cosquillas.

NEW YORK

El avión aterriza, era madrugada la pareja bajaba abrazos entre sonrisas y besos, la gente ignoraba quienes eran solo eran dos personas del montón.
Any: ¿estás seguro que asi no van a reconocernos Alfonso?
Pon: segurisimo amor-aprieta fuertemente su mano- pasaremos unos dias increibles.
Any: de eso no me queda duda-sonrie-
*Pasaron por sus maletas después salieron del aeropuerto tomaron un taxi hacia un hotel.
Any: estas precioso el lugar.
Pon: deja que veas la habitación
*Al entrar Any se quedo sorprendida con los especial que era todo, la habitación con una luz tenue las sabanas blancas con detalles rojos, rosas esparcidas por la habitación entre ramos y pétalos, velas por todos lados y en la pared una foto de ellos donde decia te amo.
Any: amor-sonrie tiernamente- es una maravillosa sorpresa me a fascinado.
Pon: me alegra saberlo-la toma de las mejillas- quiero que estos días sean mágicos y que nada importe preciosa, nada ni siquiera los comentarios de los fans, de la prensa, de pedro solo lo que sentimos.
Any: lose amor, por eso solo vamos a disfrutar vamos amarnos esta vez sin errores.
Pon: no seremos perfectos mi amor pero vamos a tratar de serlos si.
Any: si.
Pon: te prometo que te voy hacer feliz princesa.
Any: ya me haces feliz-lo besa-
*Terminaron en la cama haciendo el amor, entregándose con amor infinita, ternura, pasión y a la vez salvajismo.

A la mañana siguiente cada pareja desayunaba en su lugar, los A estaban en su habitación con desayuno de reyes mientras los Vondy estaban en la cocina de la casa con vista a la playa un desayuno más sencillo pero hecho por ellos.
UckeR: tuvimos buena noche-sonrie haciéndola sonrojar-
Dul: lose-se mete un bocado a la boca-
Ucker: te da pena recordarlo.
Dul: me apena que me lo recuerdes-lo fulmina-
Ucker: no fue nada malo preciosa.
Dul: Ucker basta.
UckeR: ok, vamos a caminar por la playa despues salimos a comer algo te apetece.
Dul: si.

NEW YORK.
Any: no podemos pasar todos los días encerrados en la habitación.
Pon: claro que no, por eso vamos a pasear tengo la mejor manera de no ser descubiertos.
Any: estamos conciente que es imposible querer librarnos.
Pon: para eso diremos que los chicos están en el hotel, que hicimos un viaje de amigos.
Any: perfecto.

*Salieron a pasear, se subieron al metro, al bus caminaron por calles entraron a tiendas se tomaban fotos cuando la gente no los veia disfrutaban sus días juntos.

Detras del escenarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora