22 Sorpresas

276 21 3
                                    



Salió del restaurante tomo un taxi, no iba a escucharlo claro que no había escuchado lo suficiente de esa boca mentirosa, apenas unos minutos atrás le había jurado fidelidad y después al primer par de pechos grandes decía que estaba soltero, maldito, maldito, mil veces maldito Christopher Uckerman deberia odiarte, jamás debió confiar en él era una infeliz, desgraciado, mentiroso.... debía calmarse, no podía seguir maldiciendo al final de cuentas era un gusano que no se merecía malgastar tiempo en el.
Dul: pero no me la vuelves hacer-dice agarrando con fuerza su bolsa-
Taxista: a donde la llevo señorita.
DUL: lléveme -le dio la dirección de la casa de sus padres-
*Por otro lado, Maite y Christian no se habían ido al depa en el camino se desviaron a cenar algo ligero y después se fueron por unas copas, como dicen por ahí una no es ninguna y dos son una, ps que serían cinco tragos no, su cabeza les daba vueltas en especial la de Maite.
May: me siento algo mareada para llegar hasta el depa.
Chris: conozco un hotel cercano, si quieres podemos pasar la noche ahí.
May: creo que sera lo mejor.
*Caminaron unas dos cuadras llegaron al hotel y Christian se registró Maite solo lo observaba de lejo, no querían un escándalo verlos a ambos entrar juntos a un hotel, nunca saben cuando van a encontrarse un fans obsesionado.
Chris: listo, tenemos la habitación
May: muero de sueño
*Subieron a la habitación, el ambiente que podemos decir de ese ambiente llevaban varias copas encima, la habitación era cálida y entre ellos había una enorme confusión.
Chris: sabias que eres hermosa-se acerca a ella acariciando su mejilla-
May: gracias-sonríe apenada-
Chris: en serio Maite, eres tan hermosa-bajaba su mano por las mejillas de ella, después a su cuello- tu piel es tan suave, tu mirada es tan intensa, tan profunda y esos labios-los acariciaba-
May: Christian lamento romper con la magia pero...
Chris: shi-puso su dedo en los labios de ella haciéndola callar- no digas nada, no hoy solo quiero sentirte mía esta noche-acerco a su labios a de ella-

Maite estaba en la nubes, sentir los labios de christian sobre ella la hacían volar jamas lo espero, siempre se había imaginado besándose con él pero sonaba tan irreal, tan ajeno a ella y ahora estaba pasando sus labios estaban unidos a la misma sintonía, mientras su corazón estaba que reventaba y sus emociones al maximo, CHristian siguio besandola hasta llevarla a la cama ahí la acosto con delicadeza acariciando lentamente su piel suave, quitando poco a poco su ropa hasta poder observar la era preciosa, podría decir que ella era perfecta desde el primer dia que la vio en los inicios de la grabación encontrase con esa carita dulce había conocido tantas mujeres en su paso por la actuación y ninguna lo había deslumbrado como Maite.
Maite era Maite, no había palabras para describirla con su dulzura, su timidez, su fortaleza no encontraba las palabras adecuadas para ella así que sin decir nada solo le dio la mejor noche de su vida, besos, caricias y la llevó a la cima.

Por la mañana, Anahi estaba en el departamento sola iba a comenzar a desayunar cuando Alfonso llegó.
Pon: hola princesa-besa su cabeza-
Any: hola amor-sonríe- ¿como amaneciste?
Pon: muy bien ¿tu?
Any: bien, oye¿en tu depa están los chicos?
Pon: no, Dulce me imagino que no pero Maite...
Any: Maite no llego a dormir.
Por: ¿qué? ¿tu crees que ella y Chris?
Any: ni lo digas-lo mira fulminante-
Pon: ¿porque? seria padre que el grupo estuviera lleno de parejas.
Any: ALfonso ¿quiere matar de un colapso a Pedro?
Pon: haber Any, Pedro es nuestro productor, manager, amigo, confidente mas no nuestro corazón él no puede prohibirnos enamorarnos.
Any: pues no pero Maite no puede estar con Chris, ella no debe enamorarse de él-dice exaltada-
Pon: ¿Porque?
Any: porque Christian..
Dul: porque Christian es un canalla mujeriego.
Any: ahí-pega un brinco- avisa cuando llegues.
Por: qué hay de malo que chris sea un mujeriego dijo Ucker es igual y tu estas boba por él, porque no dejan a Maite.
Dul: por esa razón, porque ella no está apta para que un imbécil le rompa el corazón.
Pon: me quedó claro ¿que te hizo Ucker?
Dul: nada y si viene a buscarme díganle que me quede en casa de mis papas, gracias-se va a su habitación-
Any: esta banda se esta volviendo loca-dice con una risita traviesa-

Más tarde estamos todos reunidos cada uno en su respectivo depa.
Pon: bueno ustedes dos tiene una cara.
Chris: no empieces.
Pon: bueno, porque no vamos a jugar maquinitas un rato, al billar que se yo estoy harto de estar aquí.
Chris: es nuestro rato libre Alfonso queremos estar acostados, no movernos.
Pon: pues que poca, yo me largo-toma sus llaves y su móvil- adiós amargados.
Ucker: pues yo si voy no voy a estar aquí amargandome de a gratis.
Pon: eso es-mira a Chris- cambias de opinión.
Chris: esta bien-se levanta- vamos.

Salieron de su depa para pasar una tarde agradable, mientras en el de las chicas están reunidas en la sala Dul esta acostada en el sillón por mas que quiera no puede dejar de pensar en Ucker le había herido su orgullo, Any y Maite estaban en el suelo viendo una seria.
Any: me encanta esta mujer.
May: es una excelente actriz.
Dul: y hermosa-rie-
Any: debemos reconocerlo.
May: niñas debo contarles algo.
Dul: sacalo que te está quemando lo se.
May: pase la noche con Chris-dice con una sonrisa-
Any: me quedo claro, digo no dormiste aquí.
May: no entiendes, pase la noche con el osea no dormimos, paso..
Dul: paso-se levanta de golpe- lo que pasa entre un hombre y una mujer-mira a Any- sexo.
May: no lo llames así, él siente algo por mi fue tan lindo.
Any: no, no tu estas soñando, estas delirando Maite tu y Chris no pudieron haberse acostado
May: ¿porque?
Dul: fue un error y ahí va a quedar verdad.
May: nose, a mi me fascino.
Any: tú no podías enamorarte de Chris.
Dul: te lo advertimos.
May: haber ustedes están clavadas con Poncho y Ucker y yo las apoyo ¿porque ustedes a mi no?
Any: vas a sufrir.
May: ustedes también han sufrido y yo e estado ahi.
Dul:Cristian es gay y tiene novio es Leo-suelta sin más-

Detras del escenarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora