23 Traidoras

279 26 4
                                    


Lo que sus oídos acaban de escuchar no lo podía creer, no,no Christian no era gay eso era una gran mentira de sus amigas claro, solo querían protegerla eso era todo.

May: haber Dul entiendo que quieras cuidarme pero no es necesario que me digas esa mentira.
Dul: no es ninguna mentira Maite, Chris es gay
Any: Dul guey callate.
Dul: No Any, ya estuvo que esta menza se esté haciendo ilusiones no que bicho le pico a Christian que se acostó contigo pero te aseguro que fue un error.
May: basta ya Dulce, Any por favor dime la verdad-sus ojos estaban cristalizandose a sus amigas le dolía el alma, nunca quisieron que esto fuera así- por favor, diganme que no es verdad lo que Dulce dice-una lagrima resbalo por su mejilla-
Any: que mas quisieramos pero-suspira- es la verdad, hace años Chris nos confesó que era gay y león es su novio desde hace años.
May: ¿porque? ah ¿porque hasta ahora?
Dul: nosotros siempre te dijimos que estar con él no era lo correcto, que estabas en un sueño, era una fantasía.
Any: perdónanos pero te lo dijimos mucho.
May: no era más fácil decirme la verdad ¿acaso me lo merecía?
Dul: haber Maite parale a tu drama, nosotras te lo advertimos mucho que seas una terca es tu problema.
May: son unas traidoras-dice con resentimiento-
Any: lo somos porque estamos defraudando a Chris con esto, hicimos un juramento que jamás diríamos nada y ahora lo estamos hablando.
Dul: fue lo mejor Any, lo siento Maite pero ya no debes hacerte mas ilusiones-se da la media vuelta y se va hacia su habitación-
May: ¿porqué Any, porque el me engaño de esa manera?-comenzó a llorar ahogadamente-
ANy: no lo se-la abrazo-

Los chicos disfrutaban de su tarde libre, al volver al depa Poncho se dio una vuelta al de las chicas.
Pon: hola princesa-le da un tierno beso-
Any: hola gatito-sonríe débilmente-
Pon: ¿que pasa?
Any: esto está de cabezas-suspira- Dulce no a salido de la tina en horas y Maite está encerrada en el balcón.
Pon: ¿depresión?
Any: de todo, me estoy volviendo loca.
Pon: ¿quieres que hable con ellas?
Any: te lo agradezco, yo iré a buscar a Chris

Any subió al depa de los chicos mientras poncho se acercó al balcón, toco el cristal ahí estaba Mayte sus ojos hinchados, hizo señal de que abriria y ella se negó.
Pon: necesitamos hablar.
May: no quiero hablar con nadie, tú también vas a mentirme como todos.
Pon: no se de que me hablas.
May: todos me mintieron, la persona en quien más confiaba, mis amigas ¿porque poncho? me siento usada, sucia,engañada-golpea el piso con sus manos-
Pon: hace frío deberías entrar, vamos a tu habitación para que duermas.
May: no quiero dormir, no quiero pensar en ello...quiero morirme Poncho, entiendes lo que es que todos te traicionan, te mientas...las únicas personas en la que creía, a quienes les deposite mi confianza, quienes se hicieron mi familia, mis hermanas me traicionaron.

En el depa de los chicos.
Chris: SON UNAS TRAIDORAS!-grito furioso- ¿como pudieron hacerme esto?
Any: entiendelo Chris-estaba desesperada-no podemos callarlo mas, no después de lo que pasó ¿como pudiste? engañaste a Leo y lo peor de todo a Maite
Chris: no lo digas Anahí-se toca la cabeza- fue un idiotez pero no se que paso.
Any: no podíamos permitir que ella se ilusionara y luego fuera peor, ahora nos odio pero solo sera un tiempo se que se le pasara.
Chris: esto se me salió de la manos Any.
Any: todo está fuera de las manos, lo mejor seria terminar con esto…

Depa de las chicas, Alfonso logró convencer a Maite la llevo hasta su habitacion, la acostó y dejo que se durmiera poco a poco contando sus penas después fue al baño donde estaba dulce en la tina, estaba sumergida hasta la barbilla.

Pon: esta bien que te digamos sirenita pero no eres una de ellas, además tus piel quedará arrugada como viejita y nadie va a quererte asi.
Dul: eso no me importa.
Pon: este departamento es un caos.
Dul: todo es un caos, el sueño se a convertido en pesadilla.
Pon: no digas eso, sabes que el sueño sigue siendo sueño y es hermoso.
Dul: nada es hermoso Alfonso tú mejor que nadie lo sabe.
Pon: ¿que paso?
Dul: lo que haya pasado, sabes que deberíamos ponerle fin a todo.
Pon: tanto tiempo aquí ya te hizo daño, vamos afuera
Dul: no, se lo que digo y lo que digo es que la banda debe llegar a su final.

Chris: ¿que te fumaste?
Any: tiene lógica lo que digo, si la banda termina cada uno toma su camino y creeme no volveremos a vernos Maite va a encontrar a alguien que la ayude a sanar sus heridas, Dulce va a sumergirse en su mundo la música, la escritura,la actuación, tú podrías no seguir la música o la actuación e inclusive podrías irte a canadá con Leo como tantas veces lo planearon, Ucker seguramente él será feliz con una modelo distinta cada noche.
Chris: ¿qué pasaría contigo y poncho?

Dul: sabemos perfectamente que lo que he dicho es real, Ucker estaría encantado de la vida con una vieja cada noche, Maite podría conocer gente nueva que la ayude a curar sus heridas, yo con mis pasion, Christian siguiendo sus planes que tanto ha alargado
Pon: si tu ya lo pintaste tan perfecto, tan lindo pero dime ¿donde entramos Any y yo?
Dul: ustedes serian felices, sin tener que esconderse de pedro, de las cámaras-sonríe- vivirán su amor inmensamente llenaron las redes sociales de fotos y por fin las traumadas ponny serian felices

Chris: todo suena tan bonito Any pero sabes a dónde lleva tu decisión.

Pon: a la cobardía Dulce.
Dul: ¿porque?

Chris: porqué estás huyendo a los problemas, porque quieres terminar con algo tan inmenso, algo que nos llena, nos hace felices y hace felices a millones de personas solo por tonterías.
Any: no podemos llamarle tonterías a lo que sucede, Maite nos odia y Dulce lleva horas en la bañera ¿sabes lo que se avecina?
Chris: solo es una crisis ok, vamos a superarlo como todo.

Dul: no poncho esto no es crisis ni se va a superar.
Pon: nunca te había oído tan pesimista.
Dul: esta vez soy realista, vamos a terminar con la banda.

Any: hablemos con los demás sobre terminar con la banda, veremos que opinan ellos.
Chris: es una tonteria.

Pon: estas delirando, salte de bañera ya mismo.

Detras del escenarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora