La gira habia terminado, era el momento de poder disfrutar de unas pequeñas mini vacaciones.
May: que buena idea tuviste Any con eso del crucero-sonrie entusiasmada-
Dul: la verdad que si guera-extiende sus brazos- vamos a suñer descansar nosotras tres solitas.
Any: bueno solitas, solitas...-dice nerviosa-
Dul: trajiste chicos-se hace la sorprendida- Anahi-la regaña y rie-*Por otro lado.
Chis: por fin vamos a pasarnos unos dias sin estres, llenos de diversion.
Ucker: podemos ligar con cuanta vieja se deje-sonrie- y seguro habra unas chavas buenisimas.
Pon: no te lo discuto pero debo decirles algo.
Chris: si que tienes novia y nada e buscarte liges, yo lo respeto.
Ucker: pues tu te lo pierdes, mas para mi.
Pon: chicos no es eso, esque no vamos a ir solos.
Chris: ¿entonces?
Ucker: vienes amigos tuyos.
Pon: no.
Chris: ¿amigas?
Pon: si.
Ucker: amonos-aplaude-nos trajiste amiguitas es hora de conocerlas.
Pon: si en un rato mas, por ahora vamos a las habitaciones a dejar las maletas y poder ir a cubierta.
Chris: seran unas vacaciones interesantes-sonrie-Las chicas ya estaban en cubierta, traian puesto un traje de baño encima un vestido.
May: Any ya dinos quienes son tus amigos.
Dul: si ya de verdad que tanta espera me tiene loca.
Any: bueno no sean asi caray solo les pido que los trate bien por favor Dulce sin peleas.
Dul: ¿yo porque? -se hace la ofendida-
May: te conocen.
Any: y tu tambien Maite nada de malas caras ni cosas esas tipicas que haces.
May; aha-rueda los ojos-
Any: a eso me refiero niña.
Dul: buenos si nos dijeras quienes son tus amigos probablemente seriams amables.Los chicos caminaban por cubierta.
Ucker: sin duda de aqui salgo casado-dice viendo a todas las chicas, saludandolas-
Chris: ¿tu casado?-suelta una carcagada-
Pon: no digas estupideces Ucker-rie- tu no te casas ni amarrado papa.
Ucker: es un decir, mira nada mas que belleza de mujeres uff que cosas se ven por aqui.
Chris: me pregunto que sera de las chicas.
Ucker: ni te preocupes por ellas seguro estan en algun spa o un salon de belleza.
Pon: ire por unas bebidas porque no se van a sentar.
Ucker: una cerveza.
Chris: yo tambien.
*Poncho se va por las bebidas, los chicos siguen caminando al area de la alberca donde se encuentran las sillas y mesas.Dul: pa mi que Any nos mintio y no trajo ningun amigo.
May: solo quiere ilusionarnos-rie- pero que importa aqui ahi mucho de donde escoger-se muerde un labio-
Dul: no te conocia esa parte pervertida Maite-rie-
May: babosa-rie- pero esque a donde voltees.
Dul: sera un crucero de ligar.
May: de que nos llevamos una buena noche nos la llevamos.
Dul: ¿lo dudas?-rie-
May: vamos a nadar.
Dul: vamos.
*Se tiran a la alberca.En la barra donde atendian.
Any: gatito-lo besa- crei que jamas te encontraria.
Pon: esto es enorme pero creeme asi me llevara toda la semana te hubiera encontrado.
Any: que romantico-sonrie enamorada- y los chicos ¿donde estan?
Pon: iban hacia las albercas.
Any: vamos! alla estan las chicas.
Pon: no vas a pedir nada de tomar.
Any: primero vamos alla gatito.
Pon: esta bien.En el area de alberca.
May: Dulce pelliscame.
Dul: ¿porque?
May: estoy soñando!
Dul: May que te pasa.
May: mira!-señala hacia una mesa-
Dul: dime que es una broma, ANAHII-golpea el agua- maldita rubia tenias que ser!
May: ¿porque?-dice molesta- no podemos tener unas vacaciones sin ellos.
Dul: claro como esta de lo mas linda con Poncho pues si aqui lo quiere tener.
May: seran las peores vacaciones!
Dul: que no te quede duda.Any: hola chavos.
Ucker: Any-sorprendido-
Chris: pero.. lo planearon todo verdad.
Any: queriamos pasar unas vacaciones con nuestros mejores amigos.
Chris: todo bien unque tus amigas no se que piensen.
Ucker: esperen! enserio lo planearon, Poncho crei que dijismos vacaciones solo nosotros deshice mis planes para irme a Barcelona unos dias con mis hermanos por estar con msi amigs solos sin ellas.
Pon: no estan malo ucker.
Ucker: claro como tu y Any estan de lo mejor creen que nosotros tambien estaremos bien.
Any: Ucker no te pongas asi, creimos que era lo mejor.
ucker: porque viven en una burbujita-se levanta de la silla molesto- compermiso-se va-
Any: lo siento Chris.
Chris: no pasa nada esta bien-sonrie-
Any: ire hablarlo con las chavas-besa a poncho se va-
Chris: el imbecil de Ucker se paso.
Pon: tiene razon.
Chris: pues si pero no debio ponerse asi.Any llegaba con las chicas.
Any: niñas-sonrie-
Dul: que poca-toma sus cosas y se va-
Any: ¿que paso?
May: lo preguntas-la mira furiosa- no tienes porque decidir por nosotras, me bajo de este barco.
Any: Maite...
May: Maite nada!! me pides que no me ilusione con Chris, que no lo vea como hombre y cuando trato de hacerte caso, quiero olviadr que haces lo subes al mismo barco que yo! asi no se puede Anahi, quedamos que sin chicos.
Any: solo queria...
May: tu solo piensas en lo que quieres-molesta se va-
ESTÁS LEYENDO
Detras del escenario
FanfictionCuando las luces del escenario se apagan, desaparecen las cámaras, los reflectores detrás de los rumores, controversias se encuentra una historia que nadie conoce una realidad ajena a todos, ¿quien conoce la verdadera historia DETRÁS DEL ESCENARIO.