24 ¿Terminar la banda?

301 22 16
                                    

Estaban todos reunidos mirándose unos a otros.
Any: parece que nadie va hablar.
May: no tenemos nada que hablar, estamos aquí por trabajo no para hacer amigos.
Dul: que pena me das, después de que nosotras solo quisimos protegerte nos culpas de tus tonterías.
May: mira Dulce...
Dul: mira Maite-la interrumpe- si tan inteligente eres échale cabeza-se señala su cabeza-piensa mamacita y veras de quien fue la culpa, tu te tomaste las cosas como quisiste es tu problema.
Any: no van a empezar por favor, yo tengo la solucion a todo ayer lo hablé con Christian.
Dul: tambien tengo la solucion
Pon: te dije que era una estupidez.
Chris: ni lo pienses Anahi.
Any: es lo mejor.
Ucker: ¿cual es la solución de ustedes reinas?
D&A: Terminar la banda-ambas se miraron-
Pedro: ¿qué fue lo que escuche?-decía mientras cerraba la puerta-
Chris: un mal chiste.
Pon: solo eso-ríe- ya sabes cómo son estas dos verdad-las mira fulminante-
Pedro: ya me había dado un preinfarto, tenemos nuevas fechas quince días de concierto y después viene un descanso, prometo que después de esto tendrá sus merecidas vacaciones de más de un mes.
Dul: aha después del concierto, una firma de autógrafos, un clip, ensayos ah y escoger las nuevas canciones para el próximo disco, te conocemos como la palma de nuestra mano pedro.
Pedro: prometo pagarles una vacaciones a donde quieran.
Any: necesitamos hablar nosotros seis pedro ten por seguro que tendrás tus proximas fechas, lleno total.
Pedro: esa voz me agrada pero no me convence, se que terminar la banda no es broma chicos, los veo cansados pero asi es esto, la música les apasiona todo en la vida es sacrificios.
Chris: cuando comenzamos .
Pedro: el fin de semanas vamos a Cali
Pon: perfecto.
Pedro: ahora vamos a ensayar y checar lo de los vestuarios, Any, Dul necesitan algo un tinte, extensiones Maite, otro color.
Dul: otra vida-susurra-
Any: retoque Pedro.
Dul: yo voy a comprar unas botas nuevas.
Maite: necesito cambio de extensiones
Ucker: ellas todo necesitan y nosotros.
Chris: yo quiero un azulito en cabello o un rojo como la choki
Dul: ni lo pienses-lo mira amenazante- pintatelo zanahoria.
Pedro: asi me gusta, verlos animados Poncho corte de cabello, Ucker
Pon: asi estoy bien
Ucker: yo si un cortecito mis bebés no pueden verme feo.
Dul: por mas que te arregles siempre te vas ver igual de feo-dice irónica.
Chris: eso es cierto.

Después de animar el momento, fueron a probarse vestidos, ensayar un rato y comprar lo que les hiciera falta.
Dul: estoy muerta.
Chris: antes de irse necesitamos hablar.
Pon: vamos a someter a votación esto ¿quien quiere terminar la banda?
May: no pienso hacer caso a berrinchitos de niñas malcriadas.
Dul: mira quien lo dice.
Any: basta caray! haber entiendan esto necesitamos estar alejados una temporada uno de los otros, la convivencia se volvió pesada ultimamente, hubo roces, discusiones y necesitamos solucionar todo eso.
Chris: pedro nos va a dar un mes.
Dul: un mes no es el tiempo suficiente Christian, entiéndelo esto se rompió y por mas que queramos no se va a poder solucionar, vamos a tardar años para perdonarnos nuestros errores, porque aunque tú nos hables como si nada en el fondo nos odias por traidoras, Maite ni hablar y lo único que vamos a ocasionar es tensión y no quiero eso.

Ucker: yo no entiendo que paso.
Dul: tu nunca entiendes nada, eres un imbécil-lo empuja- un idiota-lo cachetea-un mentiroso, traidor-golpeaba su pecho- no sabes como te odio, como te detesto, cuanto asco siento por ti.

Ucker solo se dejaba golpear, entendía perfectamente el porque, estaba sacando todo su enojo, toda su rabia, su frustración.
Ucker: mejor-dice cuando ella está rendida-
Dul: no quisiera verte nunca mas en mi vida, nunca me das asco-se va corriendo hacia su depa-
Ucker: seria lo mejor terminar la banda.
Pon: oh pues, ya estamos grandecitos para berrinches piensen todo lo que nos ha costado llegar aquí, esfuerzos, desvelos, noche de insomnio, días de mal dormir,mal comer.
Any: tienes razón pero esto está de cabeza Poncho.
Chris: lo mejor será irnos a dormir y pensarlo bien.

Todos se fueron a sus habitación excepto Maite y Ucker.
May: la regaste.
Ucker: si, la convenci de algo serio, de que me abriera su corazón y lo hizo no pasaron 10 minutos cuando ya la había destrozado-suspira- soy un imbécil.
May: ¿porque a ustedes se les hace tan fácil jugar con el corazón de nosotras?
Ucker: somos idiotas quizás-alza sus hombros- no lo sé a ciencia cierta, lo que sé es que ella jamás va a perdonarme.
May: dale tiempo
Ucker: el mismo que van a darte a ti, no se que te hicieron pero te aseguro que no fue en mal plan, ellas te adoran.
May: pues no parecía, me engañaron, se callaron algo que no debían.
Ucker: ¿que?
May: no soy la indicada para hablarlo.
Ucker: somos amigos morena¿que te hicieron?
May: ellas sabían algo sobre el chico que me gustaba y no me lo dijeron, se lo callaron solo me advertían que no me fijara en el, que no me ilusionara pero nunca me daban el porque y yo caí como tabla a sus pies cuando ellas hablaban era demasiado tarde.
Ucker: quizás tenían sus motivos para no decirlo, piensalo
May: no se
Ucker: se que pronto esto se solucionara y quedara como un trago amargo.
May: no se si pueda volver a confiar en ellas y en el-suspira-
Ambos chicos se funden en un abrazo, queriendo limar sus penas perdiendose en un calor reconfortante.
May: gracias por escucharme, mil gracias.
Ucke: para eso estamos-se acerca a su mejilla y le deja un beso en ello- debemos irnos a dormir anda-la toma de la mano- que mañana sera un dia pesadisimo
May: ni decirlo.

Por la mañana todo parecia normal, pero en la ciudad nada era normal ahora si todo estaba de cabeza, era un caos las redes sociales estaban llenas de lios por fans, enojos, corazones, las noticias lo repetian una y otra vez, en todas las paginas estaba impreso.

POR FIN LA VERDAD!
QUE DECEPCION PARA LOS FANS
¿QUIEN LO CREIRIA?
VONDY FALSO(lleno de corazones rotos)
UCKERRONI REAL
FARSANTES
MENTIROSOS

Eran unas de las tantas palabras que se miraban.
LA PAREJA DE AÑO CHRISTOPHER UCKERMAN Y MAITE PERRONI¿QUE SORPRESA NO?

Detras del escenarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora