De Miami Florida a Los angeles California, despues a recorrer atracciones de California seria una gira bastante larga por Estados Unidos.Any: tierra al fin-rie- ¿que planes tenemos?
Pon: tu y yo estar juntitos-sonrie abrazandola-
Pedro: chicos dejense de juegos-sonrie mientras los separa- concentraditos que ahi muchas camaras por aqui.
Pon: si lo sabe dios que lo sepa el mundo Pedro-sonrie inocente-
Pedro: no dare la cara por ustedes-dice sonriendo-
May: que pesados eres Pedrito.
Pedro: vamos a dejar sus maletas que debemos ir a ensayar para esta noche.
Luis: chicos que no se les olvide que esta concierto sera grabado.
Pedro: mañana tomaremos algunas fotos para la portada en los edificios de los Angeles.
Dul: perfecto manos a la obra.
*Se fueron a ensayar, seria un concierto diferente a los que estaban acostumbrados.
Guido: escuchen esto chicos.
*Sonaba una musica.
Ucker: suena bien en verdion acustico.
May: ¿todas las canciones seran acusticas?
Guido: si bonita-sonrie coqueto mientras se retiraba con los musicos-
Any: el amor-suspira, dandole un codazo a Maite-
May: callate-la fulmina-
Ucker: oye tu-le habla a Dul- ¿que planes tienes para despues del concierto?-susurra-
Dul: una ducha, una cama y un play list-sonrie-
Ucker: suena muy bueno, podria acompañarte-se ofrece-
Dul: no hace falta Ucker tambien checare algunas cosas.
Ucker: puedo ayudarte si quieres.
Dul: esta bien-sonrie-
Ucker: despues del concierto-besa su mejilla y se va con los chavos-
Any: ¿que fue eso-
Dul: nada, ponte a ensayar-le advierte-
Any: ok-rie-Despues del ensayo fueron al hotel a darse un ducha y comenzae arreglarse.
Any: porque no salimos a cenar hoy.
Pon: seria muy buena opcion-besa la mejilla de Any-
Ucker: ahi viene pedro-golpea cariñosamente la espalda de su amigo-
Chris: ¿celoso?
Ucker: por supuesto-Dulce lo mira intrigada- la loca a quedarse con mi mejor amigo.
Any: oyeme!!-le pega- eres un tonto.
Ucker: pero asi me quieres-dice con orgullo-
May: pero que dicen de salir a cenar.
Ucker: yo tengo un cita despues del concierto.
Any: dudo que tu cita se moleste por irte con tus amigos, ademas-lo mira amenazante- tu eres exclusivo de nosotros.
Chris; exacto!
Ucker: chicas no me hagan esto, en mi vida voy a volver a tener esa cita es una mujer uff.
Pon: ¿como se llama?
Ucker: la maquillista-sonrie coqueto- no me lo negaran esta buenisima y le acabo de pedir la cita.
Dul: pues que aproveche su cita y nos vamos nosotros chicos.
Ucker: gracias por el apoyo.
Dul: para eso estamos colega-se levanta de la cama- voy a vestirme.
May: Terminare mi retoque con la maquista buena-dice con burla-
Any: si yo voy a cambiarme-se va-
Pon: la regaste.
Chris: que te extrañe un dia que no despiertes con vida-se levanta enojado-
Ucker: ¿que hice?*En el baño donde se cambia Dul.
Any: te vez guapisima.
Dul: gracias hermosa-sonrie-
Any: ¿tenian cita?
Dul: no, esta noche iba a revisar unas letras y asi.
Any: ¿iba ayudarte?
Dul: se supone pero bueno le salio una oportunidad-sonrie-pocas como el dice.
Any: es un menudo cabron.En el escenario las penas se olvidan, La musica se oye a varios metros, los gritos de la gente hasta quedarse afonicos, los aplaudos hasta que duelan las palmas.
Dul: estuvo fenomenal-sonrie- y la cena riquisima.
Any: yo estoy llenisima.
May: no podre dormir.
Chris: como son lloronas yo llego y no conosco a nadie, hasta mañana-se despide de todos-
Pon: las llevo a sus habitaciones.
May: que caballeroso.
*Subio con las chicas, dejo a Maite despues a Dul.
Dul: gracias caballero-besa su mejilla- ahora ustedes dos-burlona- aprovechen la noche que es caliente-rie mientras cierra la puerta-
//: que te causa tanta gracias-la toma de la cintura-*En la puerta de la habitacion de Any.
Pon: descansa bonita que mañana sera un dia agetriado.
Any: como todos-sonrie-
Pon: te quiero.
Any: y a ti-sonrie-
*Alfonso se acerca a ella plantadole sus labios en los de ella.
Any: en el pasillo no-lo empuja-
Pon: ¿puedo entrar?
Any: tonto-rie mientras entran- te hechaba de menos.
Pon: y yo a ti.Al dia siguiente despues de la seccion fotografica donde todo eran juegos los chicos se dirigian en una camioneta a los estudios Holliwood.
Dul: deja mi cabello Christopher.
Ucker: huele delicioso-burlon- pero que te paso aqui-levanta su fleco-
Dul: Callate!-le pega- fue tu culpa.
Ucker: mia ¿porque?
Duk: solo a ti se te ocurre entrar a mi habitacion y asustarme animal.
Ucker: pero te gusto-la abraza- ¿vas a negarlo?
Dul: despues del golpe era justo que pagaras-sonrie-
Any: podemos ir a donde estan las letras.
Chris: si vamos!
*Subieron el cerro donde se encontraban las letras hollywood agotados pero sonrientes se tomaron fotos, querian capturar todos esos momentos maravilloso que habia en su vida, despues de eso fueron a la plaza de los estudios las chicas querian comprar de todo pero ellos las detenian.
Pon: no se les ocurra-les advierte- vamos a entrar a los estudios no iran cargando ustedes las conosco.
Any: saliendo me dejas-pone cara de cachorro-
Pon: si.
Ucker: prometo cargar tus bolsas-dice a Dulce-
Dul: no ahi marcha atras.
*Entraron a los estudios, observavan fonde eran grabadas algunos peliculas, animacion,montajes todo lo disgrutaban, despues de varias horas ahi dentro volvian a la plaza y ahi las chicas aprovecharon cada tienda que pudieron.
Ucker: ahora si te pasaste.
Dul: tu te ofreciste.
Ucker: ¿como vas a llevarte todo esto?
Dul: lo mandare por paqueteria, solo necesito me ayudes a escoger alguna ropa para quedarmela.
Ucker: ¿interior?-susurra-
Dul: puede.
Pedro: es tarde chicos volvamos al hotel.Disneyland
Que dcir de ese magico lugar, mas que adultos como parecian ser erab unos niños llenos de sueños, corriendo de un lado a otra, siguiendo a los personajes para tomarse fotos y queriendose disfrazar, entraban a todas las tiendas posibles.
Any: quiero este peter pan.
Pon: es tuyo.
Dul: pero mira que hermosas hadas.
May: oh quiero esos aretes de minnie.
Chris: pollitos vamos a subirnos a los juegos o no alcanzaremos a divertinos nada, dejen las compras.
*Disfrutaron de los pocos juego que alcanzaron a subirse, llegada la media noche los chicos salieron del lugar volvieron al hotel,cuando Dulce entro a su habitacion se llevo una sorpresa.SANTA MONICA.
Pasaron el dia entero en el muelle, caminando disfrutando de helados, comida, vistas,risas jugaron en la playa para despues subirse a los juegos el que mas les gusto fue la rueda de la fortuna, la misma que es como la vida aveces arriba y otras abajo, desde arriba todo se ve maravillos y desde abajo no puede decirse lo mismo.
Dul: oye gracias-dice tomando su mano-
Ucker: ¿porque?
Dul: no te hagas-rueda los ojos-
Ucker: -sonrie-¿te gusto?
Dul: es hermosa.
Ucker: como tu -sonrie- ¿porque?
Dul: ¿porque que?
Ucker: no podemos solamente llevarnos bien siempre, no me gusta que discutamos asi como el otro dia por lo de celular.
Dul: sobre ese dia... lamento todo lo que te hice.
Ucker: lamento haber hecho lo ue hice pero moria de celos pensar ue saldrias con ese tipo, me cae de la patada
Dul: dime quien te cae bien.
Ucker: Poncho y Chris.
Dul: nada mas.
Ucker: solo puedes salir con uno de ellos-sonrie-*Mira a las canastas de atras mira como Maite y Christian estan metidos en sus platicas y en las canastas de enfrente Any y Poncho entre jugueteos hasta que llega un beso.
Ucker: pero ellos estan no disponibles-sonrie-
Dul: ¿contigo?
Ucker: Conmigo, puede ser.
*La toma del rostro acercandola poco a poco hasta capturar sus labios.
ESTÁS LEYENDO
Detras del escenario
FanfictionCuando las luces del escenario se apagan, desaparecen las cámaras, los reflectores detrás de los rumores, controversias se encuentra una historia que nadie conoce una realidad ajena a todos, ¿quien conoce la verdadera historia DETRÁS DEL ESCENARIO.