26 Solo mercadoctenia!

260 18 1
                                    

Los secretos siempre salen a la luz, por mas que uno quiera esconderlos va  a llegar esa persona que lo saque todo, se dice que despues de la tormenta viene la calma ¿pero en que momentos de esta tormenta sale el sol? si solo a sido lluvia tras lluvia, traiciones tras mentiras.

Chris: no puedo creer lo que me hicieron.
Dul: Chris por favor…
Chris: por favor nada Dulce Maria!-la interrumpe furioso- no hay justificacion que valga.
Any: claro que la hay, si tan solo quisieras escucharnos .
Chris: no tengo nada que escuchar.
*Las observaba con enojo, había evitado la mirada de Ucker,Poncho y Maite pero todo su enojo estaba con ese par de amigas.
Dul: BASTA! Es momento de que todos ustedes escuchen-los señala- ya estuvo que siempre terminen haciendose las victimas cuando son los unicos responsables de sus actos.

*Todos la observaban atentamente, sabian que esto iba enserio Dulce pocas veces habia sido capaz de levantar la voz de la manera en que lo hizo.

Dul: ustedes dos-señala a Maite y Christian- nos acusan de ser traidoras, mala amigas y no se cuanto mas si lo unico que nosotras hemos hecho a sido protegerlos, apoyarlos.
Any: Dul tiene razon, nosotras te lo advertimos de una y mil maneras Maite, Christian no encontrabamos la manera de que Maite se desilucionara de ti, estaba tan encantada por esa noche, por como la tratabas… ella confundio todo.
Dul: Nosotras siempre guardamos el secreto tal como lo prometimos aquella noche pero hay situaciones que se salen de control y ya no sabiamos como protegerlos, ambos son nuestros amigos y los queremos asi que no pueden culparnos de sus malditos actos.
Any: cada quien es responsable de lo que siente y lo que le pasa.
Dul: efectivamente y si quieren terminar con la banda.
Any: adelante, por nosotras la banda queda aqui.
Dul: cada uno puede seguir con sus proyectos sin presion, suerte.
Ambas chicas se van a la habitacion.

En la sala los cuatro que quedaban, solo se observaban entre ellos.
Chris: me retiro.
Pon: necesitamos hablar-lo detiene-
Chris: se lo que van a decir, asi que se los evito.
May: yo los dejo solos-se retira-
Pon: ¿desde cuando?
Chris: ¿cuando que?
Pon: estas con Leo.
Chris: llevamos un par de años
Ucker: ¿cuantos exacto?
Chris: vamos para 3-suspira-
Ucker: crei que eramos amigos
Chris: lo somos, pero esto es muy difícil yo no sabia como iban a reaccionar-suspira- al principio me costo aceptarlo, no lo entendia, no me entendia fue extraño.
Pon: ¿hace cuantos años, sabes que te gustan los chicos?
Chris: desde clase 406
Pon: ¿ Y ellas?
Chris: desde entonces, se los conte al tiempo que pude comprenderlo todo, las veia tan amigas, tan unidas y me llevaba super bien con ellas así que  una noche se los conte todo y siempre me aceptaron sin etiquetas, sin burlas.
Pon: yo te hubiera aceptado por que si mal no recuerdo eramos amigos en ese entonces-dice dolido-
Chris: tienes razon, pero fue duro para mí, cuando creí que podría decirlo  se vino el nuevo proyecto rebelde y rbd, conocimos a Maite y Ucker, se unieron al grupo nos hicimos como hermanos y claro que queria hablarlo con ustedes, pero tenia miedo a su reaccion.
Ucker: nosotros no ibamos a juzgarte.
Pon: claro que no, somos una familia y esta mas que claro que hemos tenido broncas a morir, peleas de las buenas pero estamos aqui unidos, con altas y bajas, siguendo nuestro sueño como la familia que somos.
UckeR: por mas errores que cometamos los demas siempre estan ahi, dandonos la mano sin juzgarnos.
Chris: lo siento.
Pon: no te juzgo, te acepto pero estoy enojado contigo por que siempre fui sincero contigo en el asunto de Dulce y Anahi.
Ucker: al igual que yo contigo.
Chris: entiendo su enojo.
Ucker: me gustaria saber que te llevo a estar con Maite, digo si tu estas con leo y te gustan los hombres.
Chris: de nuevo paso, estoy confundido Maite es una chica hermosa en toda la extension de la palabra, bella, inteligente,noble desde que la conoci me parecio alguien super tierno y me gusto, nos fuimos haciendo amigos y el paso de los años ella se me metio muy dentro, ya no veia a Leo igual, nadie me llamaba la atencion como ella, creo estar enamorado de Maite me hubiera gustado no regarla y haberle dicho la verdad pero bueno aqui estoy-suspira-
Pon: has dicho que ya te habia pasado.
Chris: con Dulce, ella me parecia una chica guapa, sexy, inteligente, dulce bueno fue todo un rollo pero es cuando recién conocía a Eduard y estaba confundido.
UckeR: esto Dulce lo sabe-acaso queria saberlo-
Chris: si
Pon: ¿que te dijo ella?
Dul: que hubiera estado dispuesta a andar con el-aparece y abraza a Chris- por es el hombre más increíble que e conocido, y estoy segura que  Christian hubiese sido el unico hombre que no me hubiese rompido el corazon despues de todo-mira a Uckerman- pedro llamo que nos espera en su despacho en una hora, no sonaba muy contento.

Una hora despues, estaba los chicos en la oficina de Pedro Any y Dulce en una misma silla, Maite del otro extremo a su lado Ucker, Poncho y Christian estaban de pie.
Any: que era eso tan importante que tenias que decirnos-mira fijamente a pedro-
Pedro: uff es complicado.
May: haber pedro ¿que esta pasando?
Pedro: Chicos recuerdan que hace unos dias ustedes me hablaban de ponerle un fin a la banda, tomarse unos dias, todo eso.
Pon: si a lo cual nos dijiste que terminando la gira que se viene nos darias unos dias.
Pedro: si bueno, es que tenemos que ponerle un pause a la banda.
Dul: ¿cuando dices un pause, hablamos de?
Pedro: unos años
Any: estas hablando de ponerle fin.
Ucker: ¿quien lo decidio?
Pedro: tenemos un mes para terminar con esto, la ultima gira se llamara EL ADIOS.
Chris: asi de facil, despues de tantos años, proyectos, novela, serie, marcas, revistas
Pedro: ustedes querian terminar antes.
May: haber es muy distinto lo que queremos a lo que nos estan haciendo.
Dul: exacto! ¿porque van a sacarnos del mercado?
Pedro: quieren ideas frescas, nuevas.
Any: ¿crees que van a conseguirlo?, ¿crees que habra una banda que nos supere?
Pedro: no es mi decision.
Pon: debiste pelear por ella, pero esta bien en un mes terminamos con toda tu mercadoctenia y no sabes mas de nosotros.
Pedro: las cosas no son asi Poncho.
Any: asi es como las vemos.
Pon: Dulce, Anahi ustedes saben como es esto, la televisora, produccion..
Dul: por eso mismo pedro, nos vendiste como un proyecto que les dio mucho y ahora se acabo.
Any: daremos el ultimo concierto con orgullo.
UckeR: daremos EL ADIOS.

Detras del escenarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora