La isla

831 43 3
                                    

Emir vete ..

Feriha realmente no se lo que paso , no quiero perderte por favor perdóname amor perdóname ..

F- emir me hiciste sentir como una basura . Ella apareció y te deshiciste de mi , tu papá, tu papá. Vino a disculparse me dijo que ella te drogo q ya lo había hecho una vez . Emir ya eres adulto si lo pasaste una vez xq una vez mas lo hiciste he .!!

E- feriha no se como paso ella solo apareció yo no quería estar con ella , me quise quedar con vos y vos me dijiste . Baila con tu amiga !! Despues de ahi amor no recuerdo mas nada . Amor sos lo mas importante q tengo y la mujer q mas amo no me alejes , no puedo vivir sin vos .

F- amor , amor me decis despues q la besaste te gusto emir ,extrañabas eso besos ,estuviste con ella en tu cama , los vi desnudos le hiciste el amor? , despues que me empujaste . Sali ese dia a buscarte y solo me ignoraste emir , que pasaría si hubiera sido al revés he .que pasaría ..

E- feriha por favor .

F- por favor que emir ?

E- feriha detente .

F- que me detenga ? Emir estuviste con ella y quieres q me detenga . Emir esto se termino .

E- feriha esto no puede terminar .

F- emir vete .( feriha comienza a llorar ) y emir se acerca para abrazarla .

El secreto de feriha (al fin creo en el amor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora