Nació kan

598 36 5
                                    

E- feriha quiero que seas mi esposa, quiero q hoy aca nos comprometamos.

F- emir si , quiero comprometerme con vos y quiero casarme .

Todos aplaudieron, Emir le pone el anillo, celebraron esa gran noticia, Unal estaba tan contento que les propone dejarles el hills para ellos ,el ya se quería retirar y disfrutar de su novia y su vida .

Cuando estaban comiendo

Gulsum empezó con trabajo de parto .

G- koray me duele ,

Koray no sabia que hacer .

Hande- vamos , vamos koray trae el auto .

Suben al auto y la llevan a la clínica .

Hande y feriha y koray iban con gulsum. A la clínica

Mert emir Unal y leyla se fueron en el otro auto.

Al llegar a la clínica . Hande grita llamando a un medico ..

El medico - por favor vamos por aca ,

K- doctor ella , tome esto son todos sus estudios , (ellos siempre andaban con todos x las dudas como no sabían si podía nacer antes o no !!)

Doctor - pase con migo

Koray entro con el medico adentro hablo el doctor

Doc- sr yo voy a ser todo lo que pueda . Pero no puedo asegurarle que ellos se salvaran . Aunque sea tratare que el bebé, nazca.

Koray - los médicos de Estambul me aseguraron que ellos estarían bien . Por eso empezó este tratamiento ..

Doc - voy a hacer todo lo posible señor .

Koray- puedo estar con ella en el parto .

Doc - si señor

Pase por aca y quédese con ella hasta que la llevemos a sala de parto .

El secreto de feriha (al fin creo en el amor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora