Entre la vida y la muerte

747 35 5
                                    

Hande estaba viniendo a la . mismo nos contara que fue lo que paso !

F- si Unal, va a estar bien . Cuando salga de esto el y yo nos vamos a casar

U- eso seria maravilloso feriha ..

F- Unal ,emir es la persona que mas amo , se sentaron en una sillas y ella empezó a contarle a Unal como se conocieron , la primera vez que lo vi yo tenia 15 años , la primera vez que lo vi me resulto tan chocante era muy creído . Al conocer a hande y koray eso fue cambiando .. Emir una vez me dijo q yo iba a ser su mujer y solo me reí le dije q el nunca se fijaría en alguien como yo ,los 4 nos hicimos la promesa q nunca nos separaríamos ,hande al ser como es ella, ella siendo cruel y mala con todos , termino siendo mi mejor amiga con hande somos una dupla increíble , un dia emir llego a mi casa de noche, me dijo que no encontraban a hande y empeze a llamarla ella me atendió y estaba muy mal, me dijo q a mi solo me contaría lo que le ocurrió, Cuando fui hande estaba en su casa ,su mamá se había ido de viaje y me dijo q estaba embarazada y lo había perdido, el papá del bb había desaparecido, desde ahi no nos separamos mas ,ella es todo para mi . Emir a los dias se entero y me agradeció por no dejarla sola .

El secreto de feriha (al fin creo en el amor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora