Embarazo y pelea

940 44 9
                                    

Emir que significa esto?

E- te lo explico en casa !! Apaguen eso ( grito emir) vamos feriha

F- no emir me vi sola ya demasiada vergüenza pase hoy ..

Cuenta feriha .

Toda la noche lo llame y no respondía , cuando llega me dice q hablaremos en casa, despues las fotos me siento terrible se que emir no es culpable pero No puedo creer la vergüenza q siento .. Quiero llegar y bañarme .. Cuando llego a casa dejo todo y piensoen todo .
No puedo creer q cansu llegue a tanto ,pero mañana me va a conocer .. En eso siento mucho mareos y quiero sentarme y caigo por las escaleras .

En el hills

Emir estaba tan mal por las fotos del pendráis, no sabia en que momento se las saco . Estaba furioso que decide irse a lo de haldum a que le explique lo ocurrido ..

K- amigo a donde vas ?

E- esto asi no se queda ! Me van a explicar que fue eso, esa chica esta loca de verdad y no voy a perder a feriha por las locuras de ella .

H- emir tranquilo yo hablo con feriha ,Koray llévate a emir a su casa .

U- chicos vallan, Yo me hago cargo del hills.

Adiós dijeron los chicos y salieron

Cuenta hande nunca vi a emir con esa cara , Feriha estaba tan desilusionada q solo quería llegar a casa y estar con ella , al llegar veo a feriha en el suelo desmayada , Agarro un perfume y ella vuelve en si .

El secreto de feriha (al fin creo en el amor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora