De vuelta en casa

698 36 5
                                    

Ya era tarde , hande se sentó en un sillón que había en la habitación de emir y se durmió.

Emir y sarp hablaron por un rato largo .

S- amigo mejor me voy , voy a ver donde consigo un hotel para pasar la noche y mañana vengo .

E- desperta a hande y anda con ella a la casa , Amor vos también. Deberías irte a dormir .

F- amor ni loca me voy , me quedo con vos .

Hande , hande . Despierta anda a casa con sarp a dormir

H- si tenes razón, emir mañana a las 10 :00 vengo a buscarte asi vamos a casa dale !!

E- bueno hande !!

Hande les da un beso a cada uno y se van a su casa . Salen le da las llaves a sarp y le dice tenemos q ir a etiller . Puso la dirección en el gps , el solo manejaba Y hande volvió a dormir, al llegar al edificio mert la ve venir con un sujeto y baja corriendo .

Hande estas bien?

H- si mert ,vamos arriba

M- el quien es?

S- soy sarp amigo de hande y de emir .

M- un placer ,soy mert primo de feriha .

Vamos subamos

Suben todos entran a la casa y mert no quería ni preguntar lo ocurrido, porque por la cara de hande ,koray se había casado .

M- quieren algo de tomar!

H- hace cafe mert

Mert preparo cafe para los tres ,mientras hande buscaba una caja grande, agarro todo lo que le recordaba a koray y lo tiro afuera  Mert a koray no lo quiero ver aca si ?( mert asienta con la cabeza)

M- hande ya no te lastimes mas , Toma el cafe y relájate, Despues anda a bañarte .

El secreto de feriha (al fin creo en el amor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora