Pasaron varias semanas desde que feriha supo de sus padres biológicos y que hande perdió a mert .
Mert, decidió trabajar con Unal y se cambio de departamento, hace dos semanas no ve a hande , le dijo que pensara que va a hacer de su vida, si estar con el o esperar a koray q volviera, renuncio a ser socio de feriha, porque quería terminar sus estudios y solo le faltaba un año para hacerse arquitecto .
Hande en esas dos semanas se arrepiento de aver dejado ir a mert , ya que con koray no quería volver mas, su amor por el lo enterró.
Feriha va a sus terapias , emir la acompaña a donde valla ,su vida amorosa iba bien , alguien la llamaba por teléfono siempre ,pero ella no sabia quien era y tampoco contestaba ,pero tenia una leve sospecha de que fuera levent , Su papá la quiso ver de nuevo , feriha empezó a ir mas seguido a verlo siempre le llevaba cosas .
Unal quiere preparar una cena para los 4 su novia, emir, Feriha y el . Unal le conto a su novia la idea de feriha de poner un resto y ella le dijo q era buena la idea q al lugar no lo alquilara, si no que lo comprara que ella ponía el dinero . Unal le dijo q no!! Que el se hacia cargo de comprarlo , hablaron con emir y pusieron gente para armar el lugar, le prometieron que en dos meses le entregarían el lugar .