Despues de que aysum le devuelve el teléfono a hande , ella sube a su auto con destino a la clínica.
Relata aysum: Emir hijo q te abra pasado . Espero q esa niña no tenga nada que ver , se nota que su vida es un problema, Tengo que hacer algo para que mi hijo la deje .
aysum llega al hospital, baja de su auto se dirige a la habitación y que me encuentro a emir con esa niña besándose, Hago ruido con mi garganta para que la deje a un lado . Cuando veo a emir , una lágrima brotó .
A- hijo , hijo que te paso?
E- para que fuiste a lo de hande, y no te importa lo que me ocurrió,
A- emir no me hables asi, soy tu mamá,.
E- jajaja tu mamá , vamos aysum , sabes quien fue mas mamá Que vos ? Todas las mujeres que pasaron por la cama de mi padre , esas mujeres me preguntaba como me sentía , aveces porque lloraba , otras me daban un abrazo y dejaban q llorara en sus hombros o la misma empleada ella es mas mi madre de vos . Hasta leyla que me conoce hace 3 meses se preocupa por nosotros .esas mujeres me pueden venir a preg que me paso , pero vos no!!
A- esto lo haces por ella verdad , por ella me tratas asi? Todos estos años te llamaba y nunca me contestabas, todas las noche lloraba porque no te tenia con migo, hijo perdóname.
E- el dia que elegiste a tu marido antes que a mi , para mi te moriste .
Yo te necesitaba, yo necesitaba una madre y donde estabas he, donde , sabes donde? recorriendo el mundo Con tu marido, pero no te guardo rencor , tampoco odio , porque simplemente no perteneces mas a mi vida .