Que recuerdas de lo que te paso emir?
Un hombre apareció en la universidad , me dijo q a mi novia se la habían llevado . Entonces, cuando salgo un hombre con bigote alto me golpea con algo en la cabeza y me desmayo .
despues despierto otro hambre encapuchado me golpeaba , me tiraban agua y me pegaban estaba atado a una silla el lugar era muy oscuro y frio .
Luego entro el mismo hombre q me dijo que a feriha se la habían llevado , me dijo q me aleje de ella, porque era el su prometido ..me pega con un fierro en la cabeza q quedo desmayado otra vez . Al parecer pasaron muchas horas que cuando despierto estaba en ese lugar pero ya estaba suelto .
Entonces como puedo salgo de ese lugar y llegue a casa de mi novia es todo lo que recuerdo .
Doc- la policia vendrá a tomarle su declaración. Sr Unal puede venir.
U- claro doctor .
Unal sale de la habitación y Feriha quedo pensando en lo que emir dijo .
E- amor estas bien ? Te ocurre algo .
F- amor me quede pensando en quien podrá ser no recuerdo a nadie asi .
E- amor no pienses mas veni a acostarte con migo si!!
F- esta bien .
Ella se recostó alado de emir .
E- amor llama a hande y pone el alta vos le quiero dar una sorpresa .
F- okey
Llamada a hande .
H- hola feriha .. Amiga lo hizo se casó.
E- hola hande soy emir , quien Se caso?
H- amigo que bueno q despertaste , me pone muy feliz