Miuna Pov
- Ya me voy...- dije mientras me ponía los zapatos de colegio. Akira estaba junto a mi madre parados enfrente del recibidor mirándome con una sonrisa.
- Que te vaya bien...- dijo me madre mientras alía por la puerta.
Comencé a correr colina abajo en dirección a la estación de autobús, Allí me encontré a Sayu, al parecer estaba distraída mirando algo en la costa. La asusté tomándola por detrás, ella no tuvo tiempo de reaccionar para cuando la tomé por los hombros.
- Miuna...-dijo mientras soltaba un suspiro de alivio.- No vuelvas a hacer algo como eso, me asustaste....- yo solté una risita, se veía tan tierna enojada.
Ambas nos encaminamos a la escuela, Sayu me hablaba sobre su decisión de ser una mujer soltera y nunca tener novio, pero yo no le prestaba mucha atención. Estaba hundida en mis propios pensamientos mientras observaba el agua congelada de la playa.
Hoy en la tarde viene Manaka-san de Tokyo, prometió ir a ver el Tomoebi conmigo y Chisaki-san.
Manaka-san...
Manaka-san es la chica que le gusta a Hikari...
Me pregunto que pensará ella de Hikari, ¿sentirá algo por él?
- Miuna...- Sayu me jaló repentinamente de la mochila, haciendo que casi me cayeran
- ¿Que pasa?...- Sayu no contestó, solo apuntó a su derecha con su pulgar. Voltee la mirada y vi que ya habíamos llegado a la escuela.
Había estado tan hundida en mis pensamientos que no me había dado cuenta.
oOoOoOo
Estaba durmiendo pacíficamente hasta que siento algo duro golpear mi cabeza.
- Good morning, miss Miuna...- escuchó la voz del profesor llamandome en medio de las risas de mis compañeros.
Al parecer me he quedado dormida de nuevo en clase. Me agarré la cabeza y miré al profesor.
- Good morning, teacher...- le respondí mientras el me miraba con una sonrisa.
- Te pareces a tu tío....
- ¿Eh?- ¿A que se refiere?
-La cara que pones al dormir. Hikari también solía dormirse seguido...
¿Hikari dormía en clase? No sé porque no me extraña.
- Bueno, hoy es el Tomoebi...- el profesor se volteo a mirar a la clase y caminó hasta su escritorio.- Antes solo podía verse debajo del mar. Y ahora se produce con el reflejo de la luna en lugar del sol.
El profesor escribió las palabras "Tomoebi" en la pizarra mientras explicaba.
-Ahora que el mar está congelado,el hielo actúa como un prisma y reúne la luz de la nieve cálida. Eso crea una imagen en la atmósfera produciendo un espejismo de la luna. La luna está a una baja altura....-el profesor miró su reloj un momento antes de levantar la mirada.- Sucederá alrededor de las ocho de la noche...
- Profesor...-una de mis compañeras se levantó de su mesa repentinamente.- Antes de eso...
- Ah..si..la cena...- todos mis compañeros rieron ante la cómica escena.
Al parecer todos los del salón se van a reunir para cenar....
Pero yo ya tengo planes de ir junto a Manaka-san....
-Todos comerán junto al mar...-la voz de Sayu llamó mi atención.- Que nostálgico, ¿No?
- Si...-respondí mientras asentía.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Yo | Nagi no Asukara AU
FanfictionPersonajes de Mari Okada Au donde Manaka se queda en la superficie ...