Chisaki Pov
- Hiradaira-san, ¿puedes llevar esto al aula de 1-D? Ellos nos pidieron vasos si nos sobraban.- Hagure-san me extendió una caja llena de vaso y otro tipo de adornos como manteles.- Ellos van a hacer un cafe, así que los necesitan más que nosotros para el festival.
Agarré la caja con ambas manos, era un poco pesada, pero nada que no pudiera manejar. Las aulas de primero estaban en el piso de abajo, bajé las escaleras con cuidado de no tropezarme. Al llegar al salón de primero, todos me vieron emocionados al notar la caja que llevaba. La dejé en uno de los asientos cerca de la puerta mientras que mis kohais se acercaban.
- Muchas gracias Chisaki-senpai....-me dijo una de las chicas mientras revisaba el contenido de la caja emocionada.
- Ahora le debemos una al 2-A, ¿cierto Hiradaira-senpai?-yo solo solté un suspiro cansado ante las bromas de estos chicos, en verdad nunca se cansan de competir.
- No nos deben nada, solo quisimos....
- Pero ustedes nos ayudaron, debemos retribuirles de alguna manera....- que tercos, ni que fuera algo importante.
Estaba a punto de empezar a discutir con los chicos cuando alguien toca la puerta.
- Chisaki, Hagure-san te está llamando, dice que si terminas que la vallas a ayudar a armar la cocina....
Tsumugu me miraba con esa cara seria, algunas cosas no cambian ni con los años. Subimos hasta nuestro salón y al abrir la puerta nos encontramos a Manaka discutiendo con Hagure-san.
- Que no pongamos decoraciones verdes, eso desmotiva a la gente a comer.....- Hagure-san se veía molesta mientras trataba a de quitarle un mantel azul a Manaka.
- Pero se supone que haremos un restaurante de comida marina, tenemos que decorar de azul...- alegó Manaka mientras se alejaba de la presidenta de la clase.
Ambas comenzaron a corretearse entre sí, todos los de la clase las observamos divertidos, sus peleas siempre eran cómicas. Ya casi han pasado seis meses desde que estamos en esta clase, y ellas siempre han estado peleando la una con la otra por tonterías. Una vez hasta consiguieron molestar a Tsumugu, algo extremadamente raro. Las dos no se llevaban para nada bien, por eso el profesor había decidido sentarlas en los dos extremos de la clase, lo más alejado la una de la otra.
Todos nos reímos cuando Hagure-san calló de espaladas sobre una de las silla y Manaka celebraba su victoria. Hagure-san estaba a apunto de abalanzarse sobre Manaka cuando Tsumugu las detuvo.
- Creo que ya es suficiente, tenemos que terminar con esto para poder ir a casa temprano....- dijo mientras soltaba la mano de Hagure-san.
- Creo que si deberíamos usar la ambientación azul, va ha acorde con lo que estamos haciendo.- Takayuki-san siempre tan oportuno, todos en la clase asintieron, la presidenta chasqueo la lengua y Manaka se cruzó de brazos con una sonrisa satisfecha.
Nos pasamos toda la mañana en lo del restaurante, al terminar mi parte, ya eran casi las dos de la tarde. Tsumugu me dijo que me vaya de una vez a casa, ya que su abuelo tal vez necesite ayudo para preparar la comida. Yo solo asentí y guardé mis cosas en mi maleta. Necesito llegar más rápido a casa, así que me dirigí a la estación de tren. El tren llegó justo cuando estaba comprando, así que me tuve que apresurar. Al llegar a la estación de Ooshi, me tuve que ir caminando hasta la casa.
- Chisaki-chan, buenas tardes...- Voltee a ver quien era quien me estaba hablando, era Ringo-san nuestra vecina, tenía un plato de estofado en su mano.
- Buenas tardes Ringo-san.
- ¿Puedes darle esto a Isamu-san? es en agradecimiento por el presente de ayer....- dijo con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Yo | Nagi no Asukara AU
FanfictionPersonajes de Mari Okada Au donde Manaka se queda en la superficie ...