Capítulo 11

113 9 3
                                    

-Mihashi-sensei estaba haciéndole unas preguntas a Kaname mientras que yo y Hikari los mirábamos parados atrás suyo escuchando lo que decían. Miuna-chan y Akari-san estaban ordenando unas cosas al otro lado de la habitación. Me voltee a mirar un momento por la ventana, ya estaba anocheciendo. Saqué mi celular para ver la hora, eran casi las cuatro, así que hoy iba a anochecer temprano nuevamente. Al levantar la mirada, noté que Hikari me estaba viendo, no pareció notar que yo lo miraba de reojo.

- ¿Que pasa?...- él se sobresalto al notar que había sido descubierto mirándome.- ¿Acaso tengo algo...?

Él se sonrojo un momento antes de negar energética mente con la cabeza. Yo me reí un poco ante su actitud tan infantil mientras volvía a guardar el celular en mi bolsillo.

- Ya casi es hora de que me dé un baño de sal...-susurré para mi misma mientras miraba la conversación de Mihashi-sensei y Kaname.

- ¿Baño de sal?- preguntó Hikari a mi lado algo confundido. Yo lo miré un momento.

Es cierto, él no sabe que yo...

- Si, para que no se seque mi ena....-dije con simpleza mientras él me miraba extrañado.

- ¿Pero no sería más fácil entrar al mar?...- preguntó algo extrañado.

Yo solo me limité a permanecer en mi sitio pensativa.

- No he entrado al mar en cinco años....- Hikari me miró totalmente sorprendido ante la revelación.

- ¿En cinco años?...-preguntó alarmado.

Después de todo el antes era él que siempre decía que no debíamos despreciar al mar y todo eso de no mezclarnos con la gente de la superficie.

- En cinco años no he entrado al mar, pero eso si, nado en una piscina...

- ¿Pero porqué?...- preguntó agitado, al parecer eso si le afectó.

- ¿Por qué?....

¿Por que dejé de entrar al mar? Tal vez sea por el frío, de eso me he tratado de convencer mi misma cuando me disponía a entrar, pero siempre me retractaba cuando mis pies tocaban el agua. Algo dentro de mi se removía cada vez que tocaba el agua, me sentía asustada e insegura sin razón aparente. En verdad ni yo misma estoy segura de la razón, tal vez ya no me guste el mar.

- Realmente no lo sé....- dije mientras me apoyaba en la pared.

Justo cuando Hikari estaba a punto de hablar, la puerta se abre rápidamente, mostrando a una Chisaki agitada. Al parecer llegó corriendo después de leer mi mensaje.


- Kaname.....- dijo Chisaki mientras unas lágrimas se asomaban por sus ojos.

Kaname volteo a mirarla un tanto sorprendido antes de sonreír.

- En verdad te quedaste en la superficie....

-Kaname...- la voz de Chisaki se hizo más débil cuando cubrió con una mano. Kaname se paró de su silla y comenzó a caminar hacia Chisaki.

- Te ves bien, Chisa...- él paro en seco cuando Tsumugu entró a la sala y se paró junto a Chisaki.

- Cuánto tiempo, Kaname....-saludó con una pequeña sonrisa.

- ¿Tsumugu?....- Kaname los miró a ambos un tanto aturdido, como si estuviera impactado.

- Si.- respondió Tsumugu ante la pregunta.

- ¿Kaname?¿Pasa algo?...-Chisaki extendió una mano preocupada al ver que él estaba un poco impactado en su sitio. Pareció reaccionar con la pregunta de Chisaki, cerró los ojos un momento.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 11, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Nueva Yo | Nagi no Asukara AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora