Un señor no muy mayor nos abrió la puerta, detrás de él su mujer una señora de la edad de mi madre que rápidamente fue a darnos el pésame por la muerte de mi tía.
El matrimonio muy amable me dijeron que subiera y que la última habitación del pasillo sería la mía sus hijos en cuanto llegaran de se último día de colegio vendrían a saludarme.
Pensé que en Sevilla no habría habido puente como en Madrid, pero rápido se fue de mis pensamientos, porque me puse a colocar mi ropa, y todos mis accesorios, aunque no sabía por qué esa presentación entre esos chicos y yo me ponía muy nerviosa...
Después de colocar mi ropa, encendí el ordenador y me puse a hablar por skype a mis BFF, las extrañaba tanto...
Inesperadamente alguien llamó a la puerta, y antes de que me pudiera levantarr ya habían entrado eran dos chicos, gemelos, guapiisiiimoss, yo me quedé ensimismada con ellos, eran tan perfectos, sus ojos, su boca, su...todo.
Hola guapa -- me dijo uno de ellos-- yo soy Daniel.
Hola encantada yo soy...
Y antes de que pudiera hablar el otro chico me interrumpió
__________ verdad??
SI dije yo me estaba poniendo roja
Yo soy Jesús -- dijo él
No sabía que erais tan... iguales -- dije yo.
Los dos se rieron a la vez eran tan dulces y su sonrisa contagiaba.
Me dijeron que les diera mi número, claramente yo acepté, como se lo iba a rechazar!?!
Mañana nos vamos a ir a dar una vuelta a las 12.00 de la mañana te apuntas -- me dijo Jesús.
Y así conoces a nuestros amigo son todos muy majos -- dijo Daniel
CLAROOO, acepté.
La verdad es que me temblaban las piernas, pero sabía que no me podía enamorar otra vez, siempre acababa mal todo lo que iba de amor, por eso decidí que solo seríamos amigos, porque seguramente, tienen millones de admiradoras y yo solo soy una chica a la que acaban de conocer.
Se despidieron de mí, me dijeron que se iban a dormir.
Y me quedé sola me puse el pijama y me acosté, aunque era pronto, me quedé dormida, mañana sería un día muy largo...
ESPERO QUE OS GUSTE EL CAPII CONMENTAD PLIISSS
ESQUE ES LO QUE MOTIVA PARA SEGUIR ESCRIBIENDO
UN BESIII CHAOOO
ESTÁS LEYENDO
DANI O JESÚS??
RomanceEsta novela trata de una chica a la que sus padres obligan a ir de vacaciones a un pueblo de Sevilla contra su voluntad y esta descubre que el amor también se basa en la amistad♡♥