Mi mundo se derrumba sin tí

171 10 0
                                    

Narra _________:

Estaba sentada, llorando, era otra noche más en la que no probaba vocado, pero la verdad me daba igual todo.

Pensaba en sí la policía me estaría buacando o si me estarían buscando por lo menos, Pero qué digo?! Dani me estará buscando, y los demás me habrán cubierto delante de mis padres.

Estaba pensando en todo eso cuando oí la puerta que sería mi tío ya que el pasa todos los días por esa puerta, pero si él se había acostado...Mire con el rostro intrigado para corroborar lo que era cierto.

Él mi salvador, mi vida entera, mi Dani.

Ví como su rostro cambiaba se intrigado a feliz y se abalanzó sobre mí, susurandome al oído me dijo:

Dani: Nunca más te perderé de vista ese " tu continua que yo te alacanzo" no me lo voy a perdonar.

Yo continuaba llorando en silencio en su hombro

Él me preguntaba si estaba bien o si había comido algo.

Yo asentía o negaba ya que no me salían las palabras.

Dani: Hay que salir de aqui!

Salimos corriendo al exterior y porfin me dió el aire, aire que no había en la cueva.

Caminamos sin rumbo era muy tarde y no había nadie en las aceras.

Dani me tenía cogida de la cintura y me iba dando pequeños besitos y me repetía lo que me había echado de menos o que ya no sabía que hacer para encontrarme, era tan tierno.

Paró de golpe y su cara se encontró con la mía y me dijo:

Dani: Si no te hubiera encontrado mi mundo se habría derrumbado.

No aguanté más y me lancé a sus labios, el beso que tanto había soñado tener estos tres días.

Continuamos andando y me dí cuenta de una cosa era una tarde muy calurosa y Dani a pesar de ser caluroso, llevaba las mangas de su sudadera bajadas, eso no era normal en él, así le pregunté:

_________: Mi vida, te puedo hacer una pregunta?

Dani: Pues claro...

__________: tu siendo tan caluroso por que llevas hoy las mangas bajadas?

Dani: Emmm.....yo.... ---- dijo nervioso y con el rostro pálido.

Entonces de que pudiera apartarse le subí las mangas y pude comtemplae cortes en sus muñecas, me quedé pálida.

Dani: __________ te lo puedo explicar, pensé que te había perdido y no pude soportar la idea... ---- bajo el rostro avergonzado y esperado una reacción negativa por mi parte, cosa que no obtuvo, por que me lancé a sus brazos.

_________: No te vuelvas al hacer eso jamás eh??

Dani: Claro que no mi princesita.

Caminamos un buen rato me explicó que mis padres creían que estaba en casa de Vanessa y que mañana iriamos a mi casa pasando antes por la de Vanessa para recoger una mochila se ropa que él llevó.

_________: Pero qué novio más listo tengo?!

Dani: Ya ves

_________: Dani tenemos que hablar de mi secuestro...

Dani: Ahora no quiero disfrutar de tu compañía jeje.

Paseamos un rato largo, cuando derrepente le ví... a mi jesusito mirandomé sorprendido, a pesar de los metros que nos separaban, tardamos poquisimo en abrazarmos.

Jesús: Enana vaya susto que nos has pegado!!!

_______: mi niñooo!!!

Dani suele ser celoso cuando le doy abrazos a Jesús, pero esta vez no puso ninguna pega era una ocasión especial.

Paseamos hasta su casa,ya que Eva y Juan Carlos estaban en la capital unos días, me pusé una camiseta de Dani y me acosté en la habitación de Juan Carlos, Danisú se acostó en la suya no sin antes darme besos y abrazos de buenas noches.

Son y serán mi vida entera.

-------

VOTAR Y COMENTAR BSS

DANI O JESÚS??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora