En una....Cueva?

182 13 3
                                    

Narra Sara (prima de ________)

Estoy en mi cuarto(por si no lo había comentado mi madre ha alquilado una casa aquí para el verano) reprimiendo las lágrimas otra vez, para que mi madre no me vea llorar si lo hace, me preguntará y juré a dani y a jesús que no diría nada, _______ es la que me suele limpiar las lágrimas cuando pienso en lo sucedido con mi padre, él nos abandonó a mi madre y a mí, nunca me han contado la razón pero tampoco me importa..., lo hecho hecho está...

Narra ________:

Estaba en la habitación de nuevo sola, aislada de todo el mundo no sabía si era de noche o de día, tenía hambre pero no quería comer en este momento, era extraño, lo único que necesitaba ahora era Dani, Dani o cualquiera de la gente que conozco y me hace feliz, no quiero estar aquí... Que se habrán inventado mis amigos para no preocupar a mis padres no lo sé....la policía estará buscándome no creo... pero qué hago yo aquí llamar a Dani o llamo Jesús que hago???

Pero si los llamo van venir y les van a secuestrar a ellos también y eso no me lo perdonaría en la vida.

Narra Jesús:

Me sentía fatal por lo de _________ imposible encontrar encontrarla lo que me sorprendía era que dani no perdía la esperanza, ahora me doy cuenta de lo que es el amor de verdad es lo que te siente Dani por ______.

Me preocupaba por Dani no comía no bebía lo único que hacía era estar solo por la calle buscando a ella y no quería que eso afectara a su salud.

Narra Dani:

Otra vez era de noche otra noche sin ella 2 días habían pasado ya desde el secuestro y no sabía nada...

Pasé mil veces por las calles de a manzana, me recorrí todos los callejones que había pero nada no la encontré.

Decidí coger el camino que ella cogió para volver a su casa y de repente ví una sombra pensé que era él, el secuestrador y así era. Llevaba una capucha negra que cubría y me acerqué, le espié estaba hablando por teléfono....estaban hablando de _______ así que me quedé escuchando.... Aunque lo que más me apetecía era darle su merecido pero me controlé, todo por el bien de _________.

Narra _________:

No me puedo creer que me haga esto mi propio tío, aunque yo siempre supe que él era así, hace años estaba en la mafia y sigue estándolo lo dejó por un tiempo pero luego volvió.

Nunca fue un buen tío no es que me tratara mal ni a mi ni a nadie pero cuando tiene una oprtunidad de sacar dinero a alguien a costa de los famosos ricos o gente importante que conoce esa persona, la desprecia y la trata como un objeto aunque sea de su propia familia en este caso, como yo...

Narra Dani:

Estaba escuchando su conversación:

-.....

-Si ya se lo he propuesto.

-....

-Vale lo intentaré, pero es muy cabezota.

-.......

- Vale luego hablamos voy a verla.

-.......

Y colgó me dieron ganas de salir a pegarle pero obviamente podría conmigo y no sería bueno para _______ porque no la podría encontrar, así que opté por seguirle.

Narra tío de ________:

Hablaba con mi colaborador escondido en un callejón.

Conversación telefónica:

-Pero la has ofrecido el trato de ella por los gemeluchos esos?

-Si ya se lo he propuesto

- PERO TU ERES TONTO?!?! HAZ LO QUE SEA PERO QUE LLAME A SUS "AMIGUITOS" POR ELLOS SI QUE PAGARÁN UN BUEN RESCATE!!!! - dijo chillando al otro lado del teléfono.

-Vale luego hablamos voy a verla.

-Adios.

Y colgé, me encaminé hacia el sitio en la que la escondía, de vez en cuando me giraba para comprobar que nadie me seguía, aunque notaba una presencia extraña... seguí caminando a paso rápido por si acaso y cuando llegué... La dí un poco de pan con leche y me fuí a dormir supongo que como siempre no tocaría la comida en señal de rebeldía pero me daba igual me fuí a acostar.

Narra Dani:

Le seguí sofocado ya que caminaba paseo rápido para que nadie le siguiera y al estar mucho tiempo recorriendo callejones y llegamos a una especie de cueva él se metió y yo esperé un rato hasta que hubiera silencio absoluto, 15 minutos más tarde entre y allá a lo lejos ví una puerta entreabierta,tras la cual sonaba un llanto así que no lo dude y corrí hacía allí y cuando entré....

-----------------------------

Otro capiii os gusta dadme vuestra opinión de la nove por comentarios pliiis y votar porfiiis

La podrá ver dani o se tendrá que enfrentar a el tío de ________?

Pues.... se sabrá en el próximo cap os quierooo mis lectotas muakiiisssss

Os escribo ahora estos capis porque pronto no podré escribir casi nada muchísimos besos

DANI O JESÚS??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora