Narra________:
Eran la siete de la mañana y ya estaba despierta, pero no sé porque no podía dejar de pensar en los gemelos, creía que los chicos iban a ser aburridos, pero nada de eso, eran amables y dulces cualquier persona me diría que estoy enamorada, pero yo no creo en el amor a primera vista.
Narra Jesús:
No sé lo que me pasaba, esa noche no podía dejar de pensar en la chica nueva que había llegado de Madrid, y sabía que mi hermano tampoco, tenía miedo de que ella se enamorara de mi hermano antes que de mí, así que decidí, dar yo el primer paso.
Narra Daniel:
Yo sabía que mi hermano estaba planeando algo pero no sabía lo que era, lo único que me importaba era que no me robará a mi fichaje.
Mi hermano ya había tenido novia y dado su primer beso, pero yo no me había atrevido hasta el momento..., ahora llegaba mi momento.
-------
Narra _______ :
No sé porque, pero me puse muy guapa para ir al parque, debía ser por que los gemelos estarían allí, no lo sé, lo único que tengo claro es que no me podía enamorar otra vez, mi exnovio me dejó por la chica más guapa del insti, y al día de empezar a salir conmigo y aunque parezca raro todavía no me había dado mi primer beso con nadie... :(
Me duché y me alisé el pelo luego me vestí con unos shorts naranjas fosforitos y una camiseta de rayas blancas y ese mismo color naranja fosforito , igual que mis vans naranjas, y de repente llamaron a mi casa...
Eran los gemelos que me miraban de arriba a bajo y me dijeron:
Que guapetona te has puesto!!! -- dijeron los dos a unísono.
Solté una carcajada, y ellos también se rieron, eran tan monos cuando se reían.
Me llevaron a un parque donde había muchos árboles y era muy bonito, allí me presentaron a varios amigos suyos y a una chica que pronto se convertiría en mi mejor amiga...
Narra Daniel:
Mi hermano estaba a punto de hacer una de las suyas para separarme de ________, pero no me daré por vencido.
Narra Jesús:
Mi plan estaba a punto de empezar asi que se prepare todo el mundo que me lo intenté chafar...
ESTA TARDE VOY A DAR UNA NOTICIA IMPORTANTE PARA LA HISTORIA
ESTAR ATENTAS... :)))))
ESTÁS LEYENDO
DANI O JESÚS??
RomanceEsta novela trata de una chica a la que sus padres obligan a ir de vacaciones a un pueblo de Sevilla contra su voluntad y esta descubre que el amor también se basa en la amistad♡♥