Me desperté a las 8:30 y al despertarme me encontré con la respiración de Dani en mi cuello,ese chico me encantaba, cuando derrepente noto que me da un tierno beso en el cuello y veo que jesús abre los ojos y los cierra rápidamente para no cortanos el rollo; me da un poco de pena verle así tan solo y sin ningún ligue por delante, por eso decidí hablar con dani para solucionarlo.
Bajamos a desayunar dani y yo, dado a que jesús se siguió haciendo el dormido.
Dani: Te pasa algo amor?? te veo rara...
______: si... lo que pasa es que me siento mal al ver a jesús tan solo y quiero encontrar a la chica perfecta para él.
Dani: A ver si te entiendo... encontrar a una chica que sea su media naranja como tú lo eres para mí, princesa.
______: Sep cielooooo
Dani: Ainss mi amor que haría si tí
Me acerqué a darle un beso pero justo llegó jesús, nos miró con pena de no tener algo así con una chica. Pero eso iba a cambiar pronto...
Salimos a dar una vuelta pero no veía a nadie que pudiera pegar con jesús, era practicamente imposible, yo no sabía cuales eran sus gustos en una chica y al mirar que hora era nos dimos cuenta que hasta llegar a casa se nos haría tarde, así que decidimos entrar en un buger king, nos sentamos dani y yo y jesús se fue a pedir entonces pregunté a dani.
Yo: Dani... tu sabes cuales son los gustos de tu hermano??
Dani: Alaaaa que me cambias por mi gemelo.... --- dijo situando su mano en su pecho haciéndose el ofendido, pero los dos sabíamos a lo que nos referíamos.
Yo: claro, claro amor..., si tu sabes que para mí eres único.
Estaba diciendo eso cuando derrepente me giro al oír una voz que me parecía más que conocida.
Dani me mira extrañado al ver que salgo corriendo hacia donde procede la voz.
Entonces... la veo ahí esta mi prima, Sara más que mi prima es como mi hermana y la quiero muucho.
SARAAAA!!---- la llamó mientras corro a darle un abrazo, ella me mira sorprendida y me corresponde el abrazo.
Yo: Pero Sara que haces aquí?!?!
ESTÁS LEYENDO
DANI O JESÚS??
RomanceEsta novela trata de una chica a la que sus padres obligan a ir de vacaciones a un pueblo de Sevilla contra su voluntad y esta descubre que el amor también se basa en la amistad♡♥