O... qué?!?

239 15 3
                                    

Así era él habìa vuelto a mí...

-------------------

Narra Jesús

El corazón se me encogió cuando dani me dijo que era ella, la que no aparecía y un deseo irrefrenable por encontrarla me invadió y perdí los nervios...

J: Dani dime que es una broma?!?--- dije casi gritando.

D: ...n..no --- dijo con un hilo de voz

A pesar de todo yo estaba enamorado de ella, aun asi mi hermano la quiere con locura y muy pocas veces le he visto tan feliz como cuando esta a su lado, por no decir nunca.

Por esa razón me intenté controlar cosa que no conseguí...

J: sabes? esto nunca habría pasado si me hubiera elegido a mí... --- dije enfadado y dolido por dentro.

D: No, perdona ella me ama y yo la amo a ella y donde quiera que este, la voy a encontrar --- dijo mi hermano triste y melancólico pero enfadado por mi comportamiento

D: Sabes? --- prosiguió hablando, estoy seguro de que si la quisieras no estarías aquí, estarías buscandola por todos los lugares posibles como he hecho yo.

J: Es justamente lo que vamos a hacer.

D: Vamos??, no estas enfadado conmigo??

J: No, estoy enfadado conmigo mismo porque podía haber luchado por ella como tú hiciste, pero no me moleste pensé que tarde o temprano se enamoraría de mí, pero no contaba con que te volvieras tan romántico y la enamoraras...aún así os deseo lo mejor.

D: No, a lo mejor no la merezco por que si no no estaríamos en esta situación --- dijo mientras empezó a llorar de nuevo.

J: no es tu culpa... y ahora vamos a buscarla...

Y los dos hermanos comenzaron a caminar pensando en si estaría bien o... bueno mejor no imaginarselo...

Narra ______:

Se empezó a acercar a mí.

_: No te me acerques!!! te lo advierto!!

X: Uy preciosa que humos tenemos!

_: Que me vas a hacer?!

X: Yo? Jaja nada... --- dijo riéndose con su risa malvada, se notaba la ironía de lejos.

_: Y...entonces a que esperas?? a un rescate??

X: No eso no, quiero....--- dijo dejando una pausa.

_: Venga dilo ya!! Te doy lo que quieras pero dilo!!

X: Dos cositas: uno no me hables así o...

_: O...que? --- dije gritando.

Acto seguido me pegó y de mis ojos comenzaron a brotar lágrimas otra vez.

X: así me gusta, calladita... y la segunda cosa quiero a... nose por ejemplo a tus adorados gemelos.

Alzé la vista con los ojos llenos de rabia al igual que lágrimas.

_: Nunca!!! --- grité con furia

X: Bonita, bonita.... y lo tristes que se pondran tus amiguitos, bueno tu amiguito Jesús porque a dani le quieres de forma diferente...,no? --- preguntó haciendosé el tonto aunque se notaba que sabía todo.

_: Me has estado espiando?!?!.... Pues sí estoy enamorada de Dani pero eso me hace estar orgullosa sabes?? porque sé que tú nunca vas a sentir ese sentimiento por nadie, porque una persona como tú esconde sus sentimientos a los demás, y yo jamás pasaré por eso.

DANI O JESÚS??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora