capitulo 1

449 20 1
                                    

Hoy cuando llegaba del colegio mis padres me dieron la peor noticia del mundo .

Al entrar por la puerta mis padres me dijeron que me tenían que decir algo.

Yo ya suponía que era algo malo, porque sus caras lo decían todo.

_________: Qué pasa??

Madre: nada hija solo te vamos a dar una noticia que no te va  a sentar muy bien...

Padre: si hija hemos decidido que este verano va a ser diferente.

__________:cómo que diferente??

Madre: si vamos a visitar a la amiga de tu tía, que vive en Mairena de Aljarafe, es un pueblo muy bonito y allí hay muchos chicos de tu edad

Padre: seguro que te lo pasas bien y conoces a muchas amigas.

__________: Y LO HABEÍS DECIDO SIN CONSULTARME?!?---dije yo gritandoles.

Madre: A tu hermano le ha parecido bien...

__________: ya pero mi hermano tiene 8 años y yo 14 para 15!!, ya tengo la edad suficiente para poder opinar!!!

Madre:________!!! dijo ella pegándome un grito, VAS A IR SÍ O SÍ

Padre: A tu tía le hubiera gustado que fueras a conocer a sus amigos.

Narra:_________.

Mi tía murió hace 4 años y siempre quiso que yo conociera a sus amigos, decía que me haría muy amiga de los hijos de sus amigos, pero esos seguro pasan de mí.

Ahora estaba en mi cuarto, madandolé un wa a mi mejor amiga: Moni. Ella me decía que no me fuera, que me podría quedar con ella todo el verano.

Y esa fue mi petición a mis padres, la cual no aceptaron. Estaban tan ilusionados por ir a Mairena...

Mi madre entró en mi cuarto con una enorme maleta vacía, y ya que iba a estar dos meses enteros allí me iba a llevar toda mi ropa, además, me tendría que alojar en casa de los amigos de mi tía.

PUFF... resoplé cuando me enteré de que el viaje iba a durar 6 horas...

Y la berrinche que pillé al enterarme que saliamos esa misma tarde, sin embargo, mi hermano correteaba feliz por casa, pensando en sus (según él) maravillosas vacaciones...

Me duche, y me puse cómoda, con una camiseta violeta y blanca, unos shorts azules y mis inseparables vans blancas.

Metí toda mi ropa en la maleta, además de mis móvil, mi ordenador y mis cascos y emprendimos viaje rumbo a Sevilla.

ESPERO QUE OS GUSTE MI PRIMER CAPII, SI ES ASÍ COMENTAR PLISS 

MUACCC

DANI O JESÚS??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora