Narra ______:
Me encontraba en una habitación oscura atada por los pies y manos y con una cinta en la boca para que no gritara, en estos momentos los amordazados como en las pelis se encuentran al malo delante de ellos pero yo estaba sola y tenía miedo, quería que dani estuviera aquí conmigo y que me cantara al oído canciones que me gustan o simplemente me hiciera reír con sus bromas o sus piropos, pero no, él no estaba.
Probablemente piense que me he adelantado y he llegado a casa antes, no sería propio de mí porque cada minuto con él para mí es un tesoro, entonces caí en que me habían quitado el bolso donde llevaba mi movil y dinero. Por favor dani ven a por mí---- pensaba mientras caían por mis mejillas lágrimas de todos los tamaños.
Narra Dani:
Recogí todo rápido, mi padre nos explico a mi hermano y a mi que un caballero nunca deja a su dama sola por la calle y menos si es de noche.
Flashback
Juan Carlos: Danisú venir que os he de comentar una cosa...
Dani: Que pasa papa?
Jesús: Pasa algo grave?
Juan Carlos: No pasa nada jaja, quería hablaros de como ser un caballero.
Jesús: Ahh era eso que susto me has pegado papá.
Juan Carlos: Es algo importante de saber y ya es hora de que vosotros lo aprendais.
Lo primero es que siempre hay que ser cortés...
Después de media hora de charla....
Y la lección más importante y que nunca debeís de olvidar es que nunca hay que dejar a una chica sola y menos si es de noche.
Fin del Flashback
La busqué por todos los lugares habidos y por haber, pero nada no la encontraba, llegué a pensar que se habría adelantado a su casa pero no es propio de ella así que la seguí buacando con ansia pero no hubo forma....
Me empezé a preocupar... y si la había pasado algo... y si se había perdido... no me pude controlar y empezé a sollozar, y caí al suelo de rodillas pensando en que el amor de mi vida podría estar en cualquier situación, entonces alguien me tocó el hombro y rápidamente me giré esperando a que ______ estuviera detrás de mí con su preciosa sonrisa alumbrandomé en la oscuridad de la noche.... pero no... era Jesús que me miraba con cierta mirada de preocupación...
Narra Sara ( la prima de ____)
Estaba en mi casa, revisando el whatsapp, por que _____ siempre me daba las buenas noches y además ahora que viviamos cerca y me tenía que contar algo sobre sus "amigos" no me hablaba y ni siquiera se conectaba algo raro en ella, pero pensé que a lo mejor estaba mala o pendiente de asuntos más importantes que yo, a lo mejor ya no era su amiga, solo era su prima me derrumbé a llorar porque mi prima es lo más importante de mi vida y mi mejor amiga pero ella ¿me habrá olvidado? Por su recibimiento me parece imposible pero...y si ya no me quería como antes???
Narra Jesús
Me desvelé a las 2:30 y al no poderme dormir fui a la habitación de dani, al no verle me preocupe y salí en su busca, pero nada no aparecía y cuando iba a volver a casa ví una silueta en el suelo arrodillado y llorando a más no poder, corrí a ver si era mi hermano y así era, le puse una mano en el hombro y rápidamente se giro con una sonrisa entre miles de lágrimas que brotaban de sus ojos, pero esa sonrisa desaparecio al verme.
Jesús: Dani pero que te pasa??
Dani: Jesús.... e..ella...ha...des...desaparecido...--- dijo con la voz entrecortada y sollozando a la vez
Jesús: Quien?!??!?!
Dani: Quien va a ser?!?!? _______!!!!
Jesús: QUE?!?!?
Narra ______:
Habían pasado unas horas desde que me había despertado y ya había visto unas ocho cucarachas, tres ratas y dos arañas, cosa que odio con toda mi alma,estaba temblando del miedo de saber quien me había secuestrado pero sabía que el momento llegaría y así es .... llegó... la puerta empezó a chirriar y entró la persona que menos me gustaría haber visto en ese momento.... Y estaba a escasos metro de mí.
Así era... había vuelto a mí.
Una lágrima brotó de mi mejilla, no lo pude soportar....
___________
Holiis ya he vuelto siento no haber escrito de verdad pero me era imposible, veo que tengo muchos lectores pero no se manifiestan porfiii salir a la luz!!!!!
QUIEN CREEIIS QUE ES??
POS.... OS LO DIGO EN EL PROX CAPII HASTA PRONTOO
PD: cuando jdomcqa suba yo tambn lo haré jejeh
ESTÁS LEYENDO
DANI O JESÚS??
RomanceEsta novela trata de una chica a la que sus padres obligan a ir de vacaciones a un pueblo de Sevilla contra su voluntad y esta descubre que el amor también se basa en la amistad♡♥