¿Y yo por qué soy el negro?

10.5K 977 1.5K
                                    

• Posible mención de humor negro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Posible mención de humor negro. Si no es de tu agrado, te recomiendo no leer.

Este fic es una mezcla extraña entre Jumanji (la mayor parte y con muchas menciones y ciertos parecidos) y videojuegos randoms. Habrá mucha gilipollez.

Habrá KiriKami, TodoBaku y DekuKatsu.

En este fic no existen los quirks ni héroes, pero los personajes van a la misma escuela y conviven juntos.

• En este fic no existen los quirks ni héroes, pero los personajes van a la misma escuela y conviven juntos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


[...]

Kaminari Denki había encontrado un nuevo videojuego.

Básicamente un señor sospechosamente extraño se lo había vendido, pero eso era lo de menos.

Ahora, aquel rubio se hallaba en el salón del sitio en el que vivía con sus compañeros colocando dicho juego en la nueva consola Switch que había comprado Todoroki.

—¡Qué emoción! —decía para sí mientras esperaba a que la pantalla cargase—. Todoroki, ¿te apuntas? —inquirió mientras le ofrecía un mando al chico bicolor que estaba tomando té inglés en el sofá.

—Bueno —aceptó sin cambiar su serena expresión.

Cuántos más, mejor.

De momento solo estaban ellos dos ya que era de noche y el resto de sus compañeros estaban durmiendo. Bueno, en realidad no todos.

—Kaminari-kun, ¿no es un poco tarde para jugar? —preguntó Izuku, el cual estaba en pijama y solo había salido de su habitación para beber un poco de agua.

—¡Oh, Midoriya! ¡Justo a tiempo! —exclamó Denki con una sonrisa mientras sacaba un tercer mando—. ¡Únete a nosotros!

—¿E-Eh…? Pero mañana tenemos examen de Inglés a primera hora y…

—¡Vamos, solo una partida! —insistió el rubio obligándole a aceptar el mando.

Y así, los tres se disponían a iniciar aquel maravilloso juego, pero aún así faltaba una persona más.

—¿Qué mierda…? —murmuró Katsuki al asomarse por el salón y ver la pequeña reunión que había.

Todas las noches Bakugou esperaba a que todos fueran a dormir para ir al salón y ver en la televisión a saber qué. Se suponía que era tarde y todos debían estar dormidos, pero no era así.

—¡Bakugou! —llamó Kaminari con una gran sonrisa al ver a su candidato a cuarto jugador del videojuego—. ¡¿Quieres jugar con nosotros?!

—¡Y UNA MIERDA! —rechazó rotundamente mientras seguía de largo para disimular que solo se había levantado a comer algo.

Pero para Kaminari eso era un sí y ya había sacado un cuarto mando para Katsuki.

—Bueno… ¡Elijamos cada uno nuestro personaje! —siguió Denki con entusiasmo; le tenía bastantes esperanzas a aquel juego.

—Arquera Meka Gantodos, mago Tomás Turbado, caballero Laten Gofloja, soporte Koman Mikaka, asesino Tenmy Poya e ilusionista Mete Melatoda… —murmuraba Izuku al leer los nombres de los personajes disponibles—. ¿Cuál debería elegir…? —siguió mientras analizaba y pensaba en voz baja de manera perturbadora.

—¡Me pido al ilusionista! —exclamó Denki seleccionando a dicho personaje y fijándolo para sí—. Y que Bakugou sea el soporte… —añadió con una sonrisa y en un susurro mientras cogía el mando del chico explosivo y seleccionaba sin su permiso.

—Quiero la arquera —sentenció Shouto.

—Entonces yo elegiré a… ¡al caballero! —se decidió por fin el de cabello verde.

—¡Entonces empecemos! —añadió Kaminari realmente feliz y dando a comenzar partida.

Pero lo que ninguno se esperaba era que justo al iniciar, la consola sufrió cierto cortocircuito y comenzaron a ser absorbidos por la televisión.

Cuando Bakugou regresó de la cocina, vio que no había nadie pero que los mandos y la TV seguían encendidos.

Dicen que la curiosidad mató al gato, así que Katsuki se acercó para coger uno de los mandos y en apenas segundos fue también tragado.

[...]

Un fuerte dolor de culo hizo despertar a Kaminari. Había caído de a saber cuántos metros de altura y ahora se encontraba en un lugar completamente desconocido para él.

—¿Pero qué…? —se quejaba mientras se levantaba y miraba a su alrededor, en el que pudo hallar a una joven de cabello bicolor tirada en el suelo… y que resultaba ser Todoroki.

—¿C-Chicos…? —inquirió Izuku acercándose hacia sus compañeros—. ¿Todoroki-kun y Kaminari-kun…? —señaló bastante horrorizado por lo que estaba viendo.

—¡¿Midoriya?! —se sobresaltó Denki al ver el aspecto de aquel joven.

—¡S-Sí!

—¡¿Por qué tienes barba?! —exclamó nuevamente el rubio mientras señalaba a Izuku.

—¡¿T-Tengo barba?!

—¡¿Y Todoroki por qué es una mujer?! —siguió Denki cambiando la dirección de su dedo hacia el joven, digo, la joven que seguía tumbada en el suelo y parecía estar tocándose los pechos con curiosidad.

El comentario del rubio no pasó desapercibido por Shouto y este se giró para ver a aquel tipo.

—¿Y tú por qué eres negro? —inquirió con su cara de póker.

—¿Eh?

Aquella información era algo que el cerebro de Denki no podía procesar.

Decidió mirarse sus brazos para comprobarlo y así fue; Kaminari Denki se había vuelto morenazo.

—¡¿Y yo por qué soy el negro?! —se quejó aterrorizado por lo que estaba pasando.

Pero antes de que alguien pudiera seguir diciendo algo, cierta personita cayó del cielo, exactamente en la cara de Denki.

Era una niña pequeña que llevaba una mochila… y que tenía el pelo y el rostro de Bakugou.

Katsuki se había convertido en una loli.

[...]

]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Imbéciles en un videojuego [Boku no Hero Academia]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora