Este juego es una puta mierda

5.4K 726 738
                                    

—De acuerdo, ¿y ahora qué? —inquirió Kaminari

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—De acuerdo, ¿y ahora qué? —inquirió Kaminari.

Los cuatro poderosos jóvenes iban a comenzar su aventura para salvar a Mepika Ungüebo de las manos del malévolo Meago Lapaja.

Entre la buenorra arquera, el decidido caballero, el ilusionista morenazo y la loli gruñona iban a conseguir pasarse el juego.

O al menos esa era la intención.

—Hay que dejar el huevo en su sitio —confirmó Shouto inexpresivamente mientras observaba la bolita que tenía en mano.

—¿No será mejor que la guarde Kacchan…? —aconsejó Izuku—. Digo, él tiene una mochila bastante grande.

—¡Mochila, mochila!

—¿Qué mierda…? —murmuró Katsuki al oír una voz detrás de él.

—¿Q-Qué ha sido eso…? —agregó Midoriya algo sorprendido y estando alerta por si había alguien más entre ellos.

—Bakugou, tu mochila habla —sentenció Todoroki para luego acercarse por detrás y quitársela fácilmente.

—¡DEVUÉLVEME ESO, MIERDA! —se quejó al sentirse robado y sin poder hacer nada para impedirlo.

—¡Genial, veamos qué tiene dentro! —exclamó Denki con una sonrisa—. ¡Seguro que hay algo que puede ayudarnos!

Así fue como Todoroki y Kaminari se alejaron un poco para rebuscar dentro de la mochila de Bakugou mientras que este era retenido por Midoriya.

—¡SUÉLTAME, DEKU! —gritó al sentir las cálidas y grandes manos de su amigo de la infancia.

"Ah… Kacchan es pequeñito, suave y no tiene fuerza…"

—¡Hay un mapa! —avisó el rubio morenazo con una sonrisa y sacando dicho objeto.

—¡Exacto!

De nuevo una voz desconocida llamó la atención de todos los chicos.

—¡Soy yo, el mapa! —exclamó el trozo de papel mientras flotaba y se acercaba hacia Katsuki—. ¡Pero solo Koman Mikaka puede leerme! —finalizó cayendo en manos de la loli amargada.

—¡Y yo que pensaba que Bakugou era el menos útil…! —agregó Kaminari tentando a la muerte.

—Cuando regresemos de esta puta mierda... —empezó Katsuki— TE MATARÉ.

Imbéciles en un videojuego [Boku no Hero Academia]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora