Y no volváis, por favor

4.4K 607 567
                                    

Midoriya, Bakugou, Todoroki, Kirishima y Kaminari tenían un pequeño problema

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Midoriya, Bakugou, Todoroki, Kirishima y Kaminari tenían un pequeño problema.

La salida del laberinto estaba a pocos metros de ellos, pero un payaso asesino estaba obstaculizándola.

—Niños… ¿Queréis flotar? —inquirió aquel ser mientras sonreía de manera perturbadora—. Abajo de donde vengo… todos flotan.

—Mierda —murmuró Denki para sí.

“¿Qué deberíamos hacer…?” Pensaba Izuku al ver las pocas posibilidades que tenían.

—¡EH, PAYASO! —gritó Katsuki dando un paso hacia delante y mirándole a los ojos con el ceño fruncido.

Bakugou tenía pensado utilizar su adorabilidad contra aquel extraño ser, pero, para desgracia suya, no funcionaba.

—¿Por qué mierda no…? —dudó con rabia al ver que el payaso ni se inmutaba.

—Lo siento, niña —comentó el payaso—. Soy asexual —agregó para, segundos después, dirigirse rápidamente hacia Katsuki y abrir descomunalmente su boca, dejando ver su asqueroso interior.

—¡Bakugou! —exclamó Todoroki acudiendo rápidamente para empujar al rubio y ponerse en su lugar.

Lo siguiente que todos pudieron contemplar era cómo el payaso se comía a Shouto de un mordisco, dejando solamente las piernas de la arquera en el suelo, sin vida, y a pocos segundos de desaparecer.

Ahora a cada uno le quedaba solamente una vida.

—Se acaba de… —comenzó Kirishima abriendo los ojos.

—… comer a Todoroki —completó Kaminari horrorizado por lo que sus ojos habían presenciado.

Segundos después, Shouto cayó del cielo detrás de sus compañeros y con cierto trauma por lo que había sentido.

—¡IDIOTAS! —llamó Katsuki rápidamente—. ¡A mi señal corred hacia la puta salida! —exclamó atento al próximo movimiento de aquel payaso ya que él era el que estaba más cerca.

—¡Pero Kacchan…! —trató de detener Izuku.

—¡TENGO DOS PUTAS VIDAS, MIERDA! —mintió siendo consciente de que solo él sabía que el muñeco diabólico con el que se enfrentó le había dejado solo con una.

En ese momento, el payaso asesino volvió a abrir su boca y dirigirse rápidamente hacia Katsuki para comérselo tal y como hizo con Shouto.

—¡YA! —gritó Bakugou mientras que su equipo corría velozmente hacia la salida.

A pocos centímetros de ser asesinado, Katsuki se quitó la mochila rápidamente y se la lanzó al payaso en la boca, haciendo que se quedase atascada por su inmenso tamaño.

Aprovechó que el ser malévolo estaba atragantándose con los objetos para abalanzarse en él y clavarle el cuchillo que le había robado a Chucky, consiguiendo apuñalarle repetidamente hasta terminar con la vida del payaso.

Imbéciles en un videojuego [Boku no Hero Academia]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora