—Eh, inútiles —llamó Bakugou, el cual ya estaba de pie con su gran mochila—. Nos vamos —terminó mientras sacaba su mapa y avanzaba con Todoroki a su izquierda y Midoriya a su derecha.
Esta vez, la verdadera aventura contra el malísimo Meago Lapaja, iba a comenzar.
[...]
—Y… ¿cuánto falta para llegar? —inquirió Kaminari con cierta curiosidad mientras caminaba tranquilamente al lado de Kirishima.
Llevaban un buen rato siguiendo a Katsuki, el cual no informaba sobre nada y seguía guiándose con el mapa y liderando a su equipo.
—¡Vamos chavales, ya queda poco! —exclamó el mapa mientras Bakugou lo apretaba con rabia—. ¡Ya se ve la ciudad!
Durante todo el camino no se habían encontrado con ningún malévolo rival, así que de momento solo debían seguir el recorrido hasta llegar a la montaña donde se hallaba la estatua a la que debían devolver el huevo mágico que guardaba Katsuki en su mochila.
—¡Wow! —exclamó Denki con una sonrisa al observar la inmensidad de la ciudad a la que habían llegado—. ¡Aquí hay de todo! —siguió observando los diversos puestos y tiendas que alegraban el ambiente.
—Centrémonos —comentó Shouto acercándose hacia Bakugou y cargándolo en sus hombros como si de una niña pequeña se tratase.
—¡Buena idea, Todoroki-kun! —exclamó Izuku al darse cuenta de que lo que había la arquera beneficiaba al equipo.
—¡BÁJAME, MIERDA! —se quejó mientras comenzaba a golpear repetidamente y, con nula fuerza, la cabeza de Shouto.
—¡Kacchan, es para que no te pierdas! —respondió Midoriya con decisión—. ¡En la ciudad hay mucha gente, no sabemos qué podría pasar si nos separamos!
—Aunque no creo que perdamos de vista a una niña con una mochila tan grande… —murmuró Kaminari para sí.
—Entonces… solo debemos atravesar la ciudad, ¿verdad? —cambió de tema Kirishima con una sonrisa nerviosa e ignorando el escándalo que había montado Bakugou con sus gritos.
Gritos que, casualmente, habían llamado la atención de ciertos enemigos.
—¡Ahí están! ¡Ese grupo tiene el huevo mágico que activa la magia de Mepika! —se pudo escuchar cierto grito—. ¡El huevo pertenece a nuestro líder! ¡Id a por ellos!
Los jóvenes se quedaron en silencio y luego se giraron para ver cómo unos ocho duendes con navaja y cascos con pinchos se les acercaban a gran velocidad.
—Ah, maldición —murmuró Kaminari después de tragar saliva.
—¡Tenemos que alejarnos de aquí! —exclamó Midoriya—. ¡No podemos luchar en la ciudad, hay mucha gente!
ESTÁS LEYENDO
Imbéciles en un videojuego [Boku no Hero Academia]
FanfictionKaminari compra un videojuego nuevo, pero, por cosas del destino, es atrapado en él junto a Todoroki, Bakugou y Midoriya. ¿Conseguirán salir de él sin cagarla más de lo debido? [KiriKami] [TodoBaku & DekuKatsu] •Ni la trama ni los personajes me per...