Todos flotan

3.2K 517 285
                                    

El muñeco diabólico había caído en los encantos de Bakugou y no podía negarse ante sus peticiones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El muñeco diabólico había caído en los encantos de Bakugou y no podía negarse ante sus peticiones.

Por lo tanto, Katsuki se encontraba siguiendo a Chucky, el cual se dirigía hacia la salida del laberinto.

—¿Me dejarás ver tus bragas? —inquirió el muñeco girando levemente la cabeza—. Me pones mucho.

—¡CALLA Y CAMINA!

—Oh, sí —accedió ante la voz de aquella niña rubia—. Grítame más —murmuró para sí.

—¡¿Qué has dicho?!

—Que podríamos intentarlo —prosiguió el pequeño muñeco—. Eres una niña y yo un muñeco. La tengo pequeña, no te dolerá. Es más, lo disfrutarás. ¿Qué me dices?

[...]

—¡¿Y ahora qué hacemos?! —exclamó Kirishima mientras seguían huyendo del hombre de la motosierra.

Midoriya estaba tratando de pensar en algo para escapar con vida de esa situación.

Si lo que Kaminari dijo era cierto y, por lo tanto, estaban en un laberinto del terror, eso significaba que las posibilidades de encontrarse con otros asesinos eran bastante altas.

“Vamos, piensa…”

—¡Ya lo tengo! —exclamó el caballero con barba verde—. ¡Kaminari-kun, utiliza tu multiplicación de negros! ¡Los usaremos de distracción!

—¡¿Quieres que sacrifique a mis negros?! —respondió el rubio.

—¡Kaminari, por favor! —pidió Eijirou, a lo que Denki no pudo negarse.

—¡Está bien!

“Necesitamos ganar tiempo…” Pensaba Izuku tratando de hallar una manera de perder de vista a aquel hombre.

Denki, siguiendo lo planeado, cerró los ojos y se multiplicó, haciendo que sus cuatro negros restantes se dirigieran hacia el asesino de la motosierra.

—¡Todoroki-kun, ahora! —exclamó Midoriya deteniéndose.

Shouto aprovechó que Jason estaba cortando por la mitad a los clones de Kaminari y optó por disparar diversas flechas a las zonas descubiertas del hombre.

Pero, al parecer, no le hacían absolutamente nada de daño.

—No funciona —comentó la arquera.

—¡Entonces larguémonos! —exclamó Denki con nerviosismo y sufriendo al ver a sus copias siendo asesinadas.

[...]

—Ahí está —dijo el muñeco señalando la salida del laberinto—. Bueno… ¿me devuelves mi cuchillo? Es nuevo.

—Vete a la mierda —comentó la niña con mochila antes de largarse.

—Te haces la difícil… Me gusta.

Aquello fue la gota que colmó el vaso.

Katsuki había soportado suficiente; era hora de deshacerse de aquel molesto muñeco.

Se detuvo y sacó de su mochila un montón de trampas explosivas que fue colocando en el suelo. A continuación, se alejó lo suficiente en dirección a la salida y se dio la vuelta para mirar a Chucky a los ojos.

—Acércate pequeña mierda.

—Espera, espera, podemos llegar a un acuerdo —respondió el muñeco sin poder negarse a avanzar y siendo consciente de lo que le esperaba—. No seas tan hija de puta.

—Muere.

En cuestión de segundos el muñeco se vio obligado a pisar las diversas trampas y explotó en pedazos.

—Y ahora… —murmuró Katsuki para sí mientras colocaba trampas a los lados, para evitar ser pisadas, desde la salida—. A por esos bastardos —finalizó aplicando la de Hansel y Gretel y regresando al laberinto.

[...]

A pesar de que Izuku, Shouto, Eijirou y Denki habían conseguido perder de vista al asesino de la motosierra, hubo algo que hizo que Kaminari se detuviera.

—¿Qué ocurre? —inquirió el pelirrojo al verle mirar con una sonrisa nerviosa cierto lugar.

Una mujer con el cabello largo y negro y vestida de blanco les observaba detenidamente.

—Midoriya… —comenzó Denki bastante aterrado—. ¿Qué procede?

Nuevamente, al ver cómo aquella mujer se les iba acercando, dieron media vuelta y volvieron a huir por otra dirección para hacer todo lo posible por salir vivos del laberinto.

“¡Tenemos que encontrar una manera de hallar la salida!” Pensaba Izuku mientras corría junto a sus compañeros.

“No podemos seguir así…”

—Acabo de ver una de las trampas de Bakugou —comentó Shouto al localizarla en el cruce de una esquina gracias a su visión a largo alcance.

—¡¿Kacchan estará cerca?! —comentó Midoriya con una sonrisa y felicidad al pensar que su amigo de la infancia estaría a pocos metros.

Y, para suerte suya, cuando giraron pudieron observar a una niña con mochila agachándose y colocando trampas.

—¡Bakugou! —exclamaron Kaminari y Kirishima mientras seguían dirigiéndose rápido hacia él.

Katsuki se giró y los observó con el ceño fruncido.

—Sí que habéis tardado, bastardos —sentenció dispuesto a girarse y guiar a sus estúpidos compañeros—. Seguidme, mierda.

Gracias a las trampas que había colocado como guía, Katsuki consiguió llevar fácilmente a la salida a los inútiles de su equipo.

—¡¿Esa es la salida?! —exclamó Denki con una gran sonrisa al observar una luz al final del camino.

—Sí, mierda —respondió Bakugou prosiguiendo.

“Kacchan es genial…” Pensaba Izuku al ver que les había salvado la vida.

“Bakugou es increíble. Tengo que hacerlo mío a toda costa.” Pensaba Todoroki mientras observaba con serenidad el frágil cuerpo de la amargada niña.

Pero, a pocos metros de alcanzar la salida, Katsuki se detuvo al ver que un ser se había posicionado delante de ellos.

—Todos flotan… ¡Y tú también flotarás!

Un payaso con un rostro sádico les estaba observando mientras sujetaba un globo para, segundos después, soltarlo.

[...]

Nótese que los crossovers me dan vida (?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nótese que los crossovers me dan vida (?

Imbéciles en un videojuego [Boku no Hero Academia]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora