— Este es tu víctima.
Dijo un cansado pelirrojo al de cabello negro y mirada salvaje, era una suerte para el futuro rey haber encontrado a alguien dispuesto a darle una buena lección a su hijastro.
— ¿Enserio quieres que lo haga con este niño? Eres un sádico, Baekhyun.
El mayor pero sin embargo más bajo en estatura dio un leve golpe en la cabeza del chico.
— No seas irrespetuoso niño, uno, soy mayor que tu, dos, seré tu rey cuando el idiota de mi esposo muera y tres no soy sádico, solo algo vengativo y si ese niño sigue aquí no podre ser rey.
Im Jaebum o mejor conocido como el cazador mostró su ceño fruncido y guardo la foto de su joven víctima.
— Bueno, hoy lo traeré muer-
— No no, solo dale una lección y alejalo de este reino ¡No lo mates o conocerás mi ira!
El menor le sacó el dedo del medio y salio del castillo en busca del niño de cabello gris.
— ¡Au! ¡Au! Malditas rosas con espinas..
El príncipe llevo su dedo herido a sus labios y empezó a succionar la sangre que salia de este, sollozando del dolor que le causó el corte.
De pronto algo se movió entre los arbustos y el joven se puso alerta, creyendo que se trataba de un animal salvaje o algo peor.
Un alíen.
— ¿Q-Quien es?..— Pregunto y de repente lo que sea que estuviese tras esos arbusto dejo de moverse, Taehyung ya estaba temblando del miedo. — ¡Muestrese! — Grito con valentía y tomo una roca cercana y la lanzó al "animal".
— ¡Au! —Un hombre un poco más alto y mayor que el salio de las plantas, tenia una cara de malo que a cualquiera haría dar miedo. — ¿Qué demonios fue eso? Pudo haber sido peligroso.
El más bajito no lo pensó dos veces y volvió a lanzar otra roca al mayor frente a el, esta dio justo en su estómago.
— ¡Pudrase! ¡Anciano!
Grito el honorable príncipe y salio corriendo.
Pobre cazador.
Aquí esta el bello cazador xD cabe destacar que aquí Tae tiene 16 años, Baek 25 y Jaebum 20
ESTÁS LEYENDO
Taenieves y los 6 enanitos [Hiatus;;]
FanfictionEn un reino muy muy lejano, existía un príncipe de piel como la nieve y una belleza encantadora, pero lamentablemente era odiado y envidiado por su padrastro, el rey Baekhyun. Cuando el lindo príncipe buscaba escapar de una de las trampas hechas por...