Taehyung no esperaba eso.
Dar de comer a un montón de hadas de distintas personalidades, limpiar su bonito y "mágico" bosque e incluso lavar su mini mini ropa.
Pero eso estaba haciendo, literalmente se comió toda la tarde entera siendo esclavo de seres mágicos.– ¿Taehyung? ¿Qué haces?
Una voz muy conocida llamó su atención, se giró y casi salto para retroceder de el.
Byun Baekhyun.– ¡A-Alejate! ¡Asesino! ¡AAAAAA!
El más pequeño gritó con todas sus fuerzas, causando risas de su malvado padrastro.
Notó que había alguien justo detrás de él y pensó que era bueno, por lo que buscó refugio en el.– Niño, alejate de Chanyeol o te mataré enserio.
– ¿Por qué este humano te tiene miedo?
Byun alzó los hombros, haciéndose el inocente.
– De todos modos Tae ¿Qué haces aquí? ¿Por qué limpias el bosque?
– No te importa, asesino.
Continuó con su labor, limpiando la basura de el gigante jardín de flores.
Al terminar casi se cae al suelo, muy cansado.– Vamos Tae~ si no tienes lugar a donde ir puedo llevarte a nuestra casa y..
– ¿Nuestra?
¿Por qué rayos el malvado Baekhyun se veía como un gatito bueno alado de ese chico alto?
– No gracias Byun, estoy muy bien aquí.
– Agh, eres un malagradecido..vamonos Chanyeol ¡Y tu! Nos volveremos a ver, snowhite.
Alcé una ceja, no entendí absolutamente nada de lo que dijo y antes de poder preguntar ya se habían ido.
Un bostezo salió de mis labios y sin darle importancia me fui de allí.Al regresar la casa de los enanitos estaba intacta, incluso más bonita que antes.
– ¡Muchas gracias! Hicieron un gran trabajo.
– Tu también lo hiciste Tae, un trato es un trato..nos vemos~
No pudo agradecer, pues se fueron volando con rapidez.
¿Por qué tanta prisa?Entré a la casa y supe la razón, seis no enanitos me estaban mirando feo, odiaba cuando se ponían de la misma estatura que yo.
– E-Eh..
– ¿No nos vas a explicar porque todo estaba en ruinas?
– O porque la comida desapareció.
– Y las camas están destruidas.
Tontas hadas.
Aclaré mi garganta y con una nerviosa sonrisa quiso correr, pero ya lo tenían.
Oh, pobre TaeTae.
ESTÁS LEYENDO
Taenieves y los 6 enanitos [Hiatus;;]
FanficEn un reino muy muy lejano, existía un príncipe de piel como la nieve y una belleza encantadora, pero lamentablemente era odiado y envidiado por su padrastro, el rey Baekhyun. Cuando el lindo príncipe buscaba escapar de una de las trampas hechas por...