Jhope y Jungkook

523 51 8
                                    

El príncipe de cabello gris y labios carmín seguía corriendo como si su vida dependiese de ello, había visto a ese hombre antes hablando con su padrastro y sabia las intenciones de su acercamiento repentino.

Hubo un momento en el que el menor se perdió entre el gran conjunto de árboles y demás plantas que cubrían el bosque, la oscuridad estaba cubriendo el cielo y eso no le gusto.

Decidió quedarse sentado en el frío pasto, acariciando un suave conejito que se había acercado a su pierna.

— ¡U-Un monstruo! ¡U-Un monstruo tiene a kookie!

Un grito lleno de terror se escuchó detrás del príncipe, y justo antes de que pudiera decir algo un pequeño cuerpo se mostró ante sus ojos, cabello rojo y un gorrito como los que usan los elfos de navidad.

Ahora que lo piensa, también iba vestido como uno.

— E-Eh..

El pequeño animal que antes acariciaba su pierna corrió hacia el de cabello rojo y en un abrir y cerrar de ojos tomo una forma humana bastante tierna.

— E-El conejo..

El pequeño "kookie" se abrazó a su semejante y sonrió ampliamente.

— ¿Q-Que son ustedes?..

Fue lo único que salió de los labios del príncipe, ante de sentir un golpe en su cabeza y quedar completamente inconsciente por eso.










Los enanitos no son "enanitos" normales OwO

Taenieves y los 6 enanitos [Hiatus;;]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora