Cuando Yoongi llegó a la cabaña con Taehyung herido llamó a sus hermanos y dejo al chico desmayado sobre una cama de rosas rojas.
NJ: – ¿Qué le paso? – Preguntó el líder acariciando con suavidad el cabello del humano, todos estaban en su forma más grande para ayudar.
Yoongi explicó lo que había hecho por el cuando se quedo atrapado en esa rama, ganando las expresiones de sorpresa de los enanitos.
Jm: – ¿El humano te salvo? ¿Estabas cayendo desde muuuuuy alto?
Yoongi asintió con una sonrisa de orgullo y los brazos cruzados, obviamente había dramatizado..un poquito.
Por otro lado Hoseok se transformó en su forma animal(Un zorro) y salió corriendo del lugar, dejando a sus hermanos llenos de dudas por sus acciones.
Pero si nadie hacia algo por el humano entonces era su turno, aun le debía algo..pues lo había tratado muy mal cuando apenas se conocieron...........
Jk: – Ya han pasado tres horas y el humano no despierta..
J: – Y Hobi no vuelve..
Estaban sentados alrededor del cuerpo inconsciente de su esclavo, angustiados por que despierte al fin.
Y más Yoongi, se empezaba a sentir culpable.Namjoon se dio cuenta de que su hermano estaba volviendo con algo en la boca, se lo veía cansado y agitado pero aun así corría con todas sus fuerzas.
Jm: – Son..¿Flores de sol?
Hoseok dejo las flores que tenia en su boca junto al humano y tomo una forma más cómoda para el.
Jk: – ¡Esto pondrá bien al escl..humano..!
Jin si perder tiempo hizo un jarabe con las flores y le dio de beber al humano, este dio señales de vida casi de inmediato.
Hoseok estaba desplomado en el suelo, en su forma animal corrió dos reinos enteros para conseguir la cura para el humano.
Obviamente no pudo pasar desapercibido por Baekhyun, quien sin dudar siguió a aquel extraño animal.Y allí estaba el, detrás de un árbol..viendo a su hijastro ser cargado por esos chicos hasta una mini cabaña.
B: – ¿En que estas metido Taehyung?..
ESTÁS LEYENDO
Taenieves y los 6 enanitos [Hiatus;;]
FanficEn un reino muy muy lejano, existía un príncipe de piel como la nieve y una belleza encantadora, pero lamentablemente era odiado y envidiado por su padrastro, el rey Baekhyun. Cuando el lindo príncipe buscaba escapar de una de las trampas hechas por...