Los otros seis enanitos

492 46 5
                                    

- ¡Rápido! Deja limpio el piso.

El "líder" de esos demonios cambia formas me trataba como un verdadero esclavo, daba bastante miedo incluso si ponia una cara sería.

Lo llamaban Namjoon o algo así.

- ¡Wow! Estas fresas son geniales.

Mientras tanto los otros cinco se deleitaban comiendo la fruta que había recolectado con mi esfuerzo, oh dios como me arrepiento de haber huido de esa forma, ayudame señor cazador.

- Oye esclavo, ese vestido te queda lindo.

El que antes era un pequeño conejo inocente había crecido tanto que me superaba por varios centímetros.

De hecho todos me superaban en estatura, excepto ese tal Jimin.

- Jungkook idiota..cuando te ponga las manos enci-..

Un silencio inundo la habitación, todos los demonios raros tomaron su forma pequeñita y se acercaron con sigilo a la entrada de la casa.

- ¡Ataquen!

Se escucho desde afuera y varios golpes se hicieron presentes en la puerta.

- ¡Waa! ¡Es Jackson y su pandilla!

Exclamo Jin con una expresión de terror, por curiosidad vi por la ventana lo que aterraba a mis demonios.

Eran seis enanitos con un tronco gigante, siendo dirigidos por un chico con un bonito traje azul.

Espera.

Esos enanitos están golpeando a la puerta con ese tronco.

¡A este paso destruiran la casa!

- ¡E-Esperen!

Abrí la puerta y recibí un cariñoso golpe de un tronco en mis piernas.

Uno trata de ser bueno y así le pagan.

Caí de rodillas y mis enanitos se escondieron detrás mio, podía sentir sus pequeñas y temblorosas manos aferrarse a mi vestido.

- ¡Paren!

El muchacho con el traje azul, se inclino hacia mi y ayudo a levantarme.

- Disculpa señorita, mis enanitos son algo torpes y no notaron su presencia.

Me levante con un dolor en las piernas tan fuerte que quería llorar.

Espera.

¿Señorita?

- ¡Suelta a nuestro esclavo, Jackson!

Namjoon pequeñito daba mucha ternura.

- ¿Um? ¿Aquí están los pequeños cobardes?

Los enanitos de Jackson empezaron a reír con su broma y tomaron una forma más humana.

- Esta bien Jackson, arreglemos cuentas.

Los mios también tomaron forma humana.

Oh dios.

Se avecina la tormenta.
.
.
.
.
.
.
.


Para los que no entendieron, los "otros enanitos" son los miembros de got7 y Jackson es su comandante. (?)

Taenieves y los 6 enanitos [Hiatus;;]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora